Durante estas fechas navideñas Mattel hará feliz a muchos niños necesitados llevándoles regalos.

Mattel, la compañía que ha creado algunos de los juguetes más famosos del mundo, como por ejemplo Barbie o Hot Wheels, inició su tercera campaña anual denominada  “12 días de juego“, con la que entrega juguetes y diversión a los niños más necesitados en Estados Unidos y otros países

Durante estas fechas navideñas Mattel hará feliz a muchos niños necesitados llevándoles regalos.

Durante estas fechas navideñas Mattel hará feliz a muchos niños necesitados llevándoles regalos.


Esta propuesta se puso en marcha a partir del 2010 y tiene como fin llevar el voluntariado dentro de Mattel a otro nivel mientras las actividades navideñas a través de eventos que promuevan la posibilidad del juego a niños que viven en situaciones de riesgo. Estos encuentros cambian  según la ciudad en que se desarrollen, y cuentan con la ayuda de organizaciones, escuelas y gobiernos locales.
La campaña se efectúa gracias a la colaboración de empleados voluntarios de la empresa, donde se desarrollan actividades que van desde ayudar a envolver los regalos que se entregarán, hasta ser parte de los encuentros masivos en diferentes ciudades. Por ejemplo, en esta ocasión,  en Los Ángeles, la compañía, de la mano con dos luchadores invitados de la WWE, intentará romper el récord mundial de hombres de nieve construidos en una hora.
Según establece un comunicado de prensa, los programas sociales de Mattel donaron más de 20 millones de dólares en dinero y productos (incluyendo 1.5 millones de juguetes) para colaborar con la eliminación de las barreras que impiden a los niños jugar.
Lo interesante de los 12 días de juego es que es una propuesta de los empleados de la compañía, y que ya se desarrolla en diferentes países también por el esfuerzo de los voluntarios en las distintas ciudades donde la marca tiene presencia.
Esto evidencia que ha logrado transmitir sus valores a quienes trabajan allí, y que cuanta con el ambiente propicio para que estas iniciativas progresen.
Fuente: Expok MASR
Elaborado por: Natalia Bernal.


Compartir