Durex hace posible la donación de condones a través de las redes sociales.

Desde el  lunes 26 de noviembre y hasta el primero de diciembre, se conmemoró el  Día Mundial del sida, con solo dar dos clicks nos podemos informar sobre esta enfermedad a demás ayudar a que las generaciones venideras no padezcan este mal y a su vez donar un condón.
La marca Durex diseñó esta campaña, que tiene como objetivo demostrar el alcance que tienen las redes sociales En la página de 1share1condom, Durex establece información acerca del VIH y el sida

Durex hace posible la donación de condones a través de las redes sociales.

Durex hace posible la donación de condones a través de las redes sociales.


(disponibles en español, inglés, alemán, francés, italiano y chino) donde el usuario puede publicarlos a través de su perfil de Twitter. Cada tuit que tenga el hashtag representa la donación de un preservativo.
Para quienes no tengan Twitter, también existe la posibilidad de compartir la imagen o el vídeo de la campaña mediante Facebook, lo que también representa  una donación. Los preservativos serán donados a proyectos locales y comunitarios en varis partes del mundo, que a su vez los distribuirán a la población en riesgo de contraer VIH/SIDA.
La iniciativa de Durex cuenta con socios como la Fundación Staying Alive de MTV, donde se desarrolla material informativo y preventivo que puede ser distribuido totalmente gratis, además de otras organizaciones de países como Reino Unido, Malasia, Singapur y Polonia.
Se trata de una propuesta global, que se beneficia de las características de internet para llegar de forma  masiva a jóvenes de todo el mundo que utilizan redes sociales y que no solo permiten donar condones, sino que también genera información a sus principales seguidores.
Fuente: expok MASR
Elaborado por: Natalia Bernal.


Compartir