Claro en el marco de responsabilidad social presentó un programa de educación

La empresa de telecomunicaciones Claro presentó su programa de educación denominado “Conectando la Educación 2012”, mediante el cual se pretende favorecer a aquelloes estudiantes sobresalientes.
Esta propuesta nace con el objetivo de cooperar con la educación del país, con lo que se espera ayudar a más de 10 instituciones educativas con los donativos de computadores y servicio de internet portátil.

Gerty Valerio, Augusto Casasnova y Jenny Abreu.

Gerty Valerio, Augusto Casasnova y Jenny Abreu.


José Armando Tavárez, Rolando Guzmán, monseñor Agripino Núñez Collado, José Hazim Frappier y Freddy Domínguez.

José Armando Tavárez, Rolando Guzmán, monseñor Agripino Núñez Collado, José Hazim Frappier y Freddy Domínguez.


Las palabras de apertura del evento fueron responsabilidad del vicepresidente de Administración de la empresa, Freddy Domínguez, quien señaló que en la compañía la educación está entre los pilares más importantes de responsabilidad social.
Adicional a esto el vicepresidente destacó el objetivo de “Conectando la Educación” señalando que la idea es facilitar e involucrar a los jóvenes meritorios en el mundo de la tecnología, quienes con gran esfuerzo comenzaron su formación profesional y que además fueron escogidos para los programas de becas en sus universidades.
De igual forma, Domínguez enfatizó el compromiso de la compañía, a la hora de ayudar en la capacidad e infraestructura de tecnología a la educación del país, contribuyendo a los pilares de educación dominicana con lo que se espera mejorar la calidad de vida de todos.
Para esta oportunidad, el proyecto beneficiará a más de 100 estudiantes de liceos y politécnicos de diversas comunidades, entre las que están Santo Domingo, Boca Chica, Bonao, Villa Mella, San Cristóbal y San Pedro de Macorís.
Esta propuesta de Claro hace parte de la convicción que se tiene en la compañía en cuanto a que la educación es primordial para el desarrollo, por lo que le sacan provecho a sus modernas redes de comunicación para facilitarle a jóvenes la trasmisión de conocimiento.
Fuente: EL CARIBE
Elaborado por: Natalia Bernal.


Compartir