El Instituto Dominicano de Telecomunicaciones apoyó una copa de golf a fin de beneficiar a personas invidentes.


96 jugadores pertenecientes a la empresa de telecomunicaciones y otros sectores de la sociedad, participaron  en la celebración de la IV Copa de Golf Invitacional INDOTEL 2012, que realizó el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones en el campo de golf Los Corales.

El Instituto Dominicano de Telecomunicaciones apoyó una copa de golf a fin de beneficiar a personas invidentes de Fundación Dominicana de Ciegos.

El Instituto Dominicano de Telecomunicaciones apoyó una copa de golf a fin de beneficiar a personas invidentes de Fundación Dominicana de Ciegos.


Lo satisfactorio de este grandioso evento fue la donación que se le entregó a la Fundación Dominicana de Ciegos (FUDCI), para apoyar el proyecto denominado «Unid@s para Ti».
Los jugadores René Silfa y Julio De Jesús fueron los mayores ganadores de la cuarta versión del torneo de golf, tras obtener el Mejor Score Bruto Overall de -2.
David Pérez Taveras, presidente del Consejo Directivo del INDOTEL, dijo en las palabras de apertura del certamen deportivo que gracias a la celebración de este torneo se estrechan cada vez más los lazos de fraternidad y cooperación entre el órgano regulador, las empresas prestadoras de servicios de telecomunicaciones y otras empresas afines.
De igual forma expresó sus más sinceros agradecimientos diciendo «a los distinguidos amigos que siempre han apoyado estos torneos que organiza el INDOTEL en el marco de la iniciativa «Unid@s para Ti» porque con ellos podemos logar el segundo objetivo que nos reúne, que es el de destinar los recursos que recaudemos a instituciones de bien social y sin fines de lucro».
Pérez Taveras señaló que los beneficiarios con esta propuesta agradecerán la participación de esos jugadores, los cuales en su mayoría son altos ejecutivos empresariales y funcionarios del Estado, además agregó  «estarán poniendo sus granitos de arena y con ello cumpliendo con la responsabilidad social y personal que todos tenemos para con los más desposeídos».
El cierre del torneo lo presidió el ingeniero Domingo Tavárez, miembro del Consejo Directivo del INDOTEL y presidente del Comité Organizador de esta cuarta jornada de golf, quien también agradeció la labor que tuvieron los asistentes, destacando que la decisión de «jugar por una causa muy justa, muy noble, de alta sensibilidad social» que desempeña la Fundación Dominicana de Ciegos.
Fuente: Diario libre
Elaborado por: Natalia Bernal


Compartir