La Organización de Estados Americanos y la Universidad de Rotterdam ofrecen becas

La Organización de estados Americanos OEA y la Universidad Erasmo de Rotterdam en la haya, ofrecieron becas para ciudadanos residentes de los Estados miembros de ese organismo.
Las becas están enfocadas a  en artes, estudios agrarios y medioambientales, economía de desarrollo, gobernabilidad, política, economía política, derechos Humanos, género, estudios de conflicto y política social para desarrollo.
a
Las becas incluyen el 60% de la matricula y está propuesto para aquellas personas que deseen avanzar profesionalmente o mejor aún seguir con el doctorado. Esta oportunidad se da como parte del programa de becas académicas de la OEA con la ayuda del Internacional de Estudios Sociales (ISS) de la Universidad de Erasmus Rotterdam.
Este programa de becas contiene el análisis de las teorías y debates contemporáneos en el campo de los métodos de estudios y las maneras en que esos métodos pueden ser aplicados a los temas prácticos del desarrollo y cambio social.
El programa será dictado en el Instituto Internacional de Estudios Sociales en La Haya, la duración para estos programas será de 16 mese. Se proyecta iniciar el 3 de septiembre del presente año y el idioma en el que será impartida es en ingles.
Las organizaciones miembros de la OEA establecieron como fecha límite para la admisión el 15 de junio, no obstante, la OEA como tal recibirá documentos hasta el 1 de julio de 2012.
Para obtener una amplia información de la beca es necesario acceder a la página web en www.oas.org/es/becas/default.asp.
Elaborado por: Natalia Bernal
Fuente: AlMomento


Compartir