Sevenly nos muestra como con hermosos diseños podemos ayudar al mundo.

El mundo entero sufre tantos flagelos que por más que queramos ayudar en ocasiones nos sentimos confundidos. A menudo nos cuestionamos dónde o cuál es el lugar apropiado para mitigar determinada problemática ya que existen millones de causas, organizaciones o productos, para hacerlo.Sin embargo, Sevenly es la nueva y eficaz respuesta.
Esta innovadora forma de integrar a la juventud dentro de procesos de apoyo a causas sociales a través del consumo de prendas de vestir es excelente solución.

Sevenly.org - Apoya causas sociales a través de hermosos diseños con los que podemos ayudar al mundo.

Sevenly.org - Apoya causas sociales a través de hermosos diseños con los que podemos ayudar al mundo.


Sevenly, es una compañía que se basa en el problema de las organizaciones sin fines de lucro para hacerse notar, conseguir ayudas y generar verdaderas propuestas que en realidad ayuden con la causa.
Para hacerle frente a esos obstáculos la empresa desarrolla 52 campañas por año, es decir una cada semana, a fin de apoyar con cada una de estas a una organización dedicada a la lucha  contra la esclavitud, el hambre, la falta de agua, la pobreza, desastres naturales, problemas médicos o cualquier otro tipo de asistencia.
La idea de la propuesta es hacer un diseño exclusivo de camisetas y hoodies que los visitantes del sitio puedan adquirir por 22 o 35 dólares, respectivamente. . Por cada compra, Sevenly dona 7 dólares a la organización de la semana. Una vez la campaña se acabe, no se pueden comprar camisetas de ediciones pasadas. Con el dinero que se recolecte, las organizaciones lo invierten en el objetivo por la que fueron creadas y de este modo ayudar a cambiar el mundo.
Ahora bien, si decidimos ayudar al mundo con esta causa, quien nos garantiza que el dinero será entregado a la fundación y además que fue utilizado para lo que se había propuesto. Lo interesante del proyecto es que antes de comprar un producto podemos conocer más acerca de la causa que se está apoyando, visitando el blog de la empresa y saber que pasa realmente después de que finaliza la campaña, esto se hace mediante fotos, videos o comentarios de los directamente beneficiados.
En este sentido,  Sevenly busca solucionar un problema concreto ya que le ofrece al público productos útiles, de calidad y muy bien diseñados para que nunca pierdan su valor emocional. Como sabemos siempre hay espacio para una hermosa camiseta en nuestro closet y que tal si compramos una que tenga un lindo propósito.
Visita: www.sevenly.org
Elaborado por: Natalia Bernal
Fuente: MASR


Compartir