La XV Feria Internacional del Libro Santo Domingo realizará un concurso dirigido a Periodistas.

La XV Feria Internacional del Libro Santo Domingo realizará un concurso dirigido a periodistas, con el objetivo de que éstos  amplíen su acervo cultural. “Premio de Periodismo Joven Feria del Libro 2012” es el concurso que  El Ministerio de Cultura y la Dirección General de la Feria del Libro realizarán para estimular a los periodistas sobre diversos aspectos de interés general y ampliar su acervo cultural.

Website Oficial XV Feria del Libro - República Dominicana.

Website Oficial XV Feria del Libro - República Dominicana.


Según las bases del concurso, podrán participar todos los periodistas por debajo de los  35 años, residentes en el país o fuera de la República Dominicana.
Los trabajos  a concursar podrán tener cualquier forma, longitud, formato y estilo, de acuerdo al renglón en el cual participen.
Al momento de ser depositados, los trabajos deben haber sido publicados en periódicos, revistas o medios digitales en fechas comprendidas entre el 1ro de enero del 2011 y el 15 de abril del 2012.
Los participantes deberán presentar una carpeta y tres copias, con cinco fotocopias o impresiones digitales de los trabajos periodísticos en el renglón seleccionado.
Cada trabajo deberá indicar la fecha y el medio en el que fue publicado. La fecha límite de inscripción  será hasta el 17 de abril, a las 11:59 p.m. Cada uno de los renglones tendrá un premio de 25 mil pesos y  un diploma.


Compartir