.Actividades

04

Sep

0

Se llevará a cabo un concierto benéfico denominado “Música por cuadernos”.

Posteado роr NBernal on September 04, 2012 at 9:18 pm
concierto_musica_cuadernos

El concierto “Música por Cuadernos”, se realizará el próximo domingo 2 de septiembre, en el Cinema Café, donde se busca recaudar cuadernos para el inicio del año escolar de los menos favorecidos.

Este evento está organizado por el grupo social Villa con Voz, bajo la producción de la empresa Vivimigroup, que tendrá como invitados entre otros a Cerobit, Chino Sing y Taina Corvington, la función se desarrollará a partir de las 5 de la tarde.

Para poder acceder al concierto hay que pagar la módica suma de trescientos pesos por persona, las boletas podrán ser adquiridas en Cinema Café, o si lo desean también podrán ingresar si donan 12 cuadernos.

Stalin Montero, uno de los organizadores, explica que “los cuadernos donados serán entregados a 500 niños, niñas y adolescentes de las comunidades de Gonzalo, Monte Plata, Polo, Barahona, y el sector Los Guandules, Distrito Nacional, los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de septiembre, a través de talleres educativos que realizará el grupo Villa con Voz”.

Por su parte, la directora general de Villa con Voz, María Valdez, expresó que esta actividad hace parte de número de acciones con el objetivo de cumplir con las cuota de responsabilidad social que corresponde.

fuente: Diario Libre.

Elaborado por: Natalia Bernal.

Comentarios.

Deseas realizar un Comentario?

*
// ANUNCIANTES
  • Anunciante 1

  • Anunciante 2

  • Anunciante 3

  • Anunciante 4