.Actividades

15

Nov

0

Rueda Prensa “Quiéreme Como Soy”

Posteado роr EMelo on November 15, 2012 at 2:07 pm
rueda_prensa_quiereme_como_soy

“Deportistas Dominicanos de calibre internacional estarán presentes en evento Quiéreme Como Soy”

En acto de prensa realizado en el salón “James Rodríguez” del Ministerio de Deportes, una selección de los atletas del más alto nivel del país se presentaron ante los medios para ofrecer una vez más su apoyo al juego de SoftBall benéfico de la Fundación Quiéreme Como Soy.

Entre los atletas presentes estuvieron las mega estrellas del baseball de grandes ligas Pedro Martínez y el “Big Papi” David Ortíz. También estuvieron presentes los medallistas olímpicos Félix Sánchez y Gabriel Mercedes, asi como la reciente retirada capitana del equipo olímpico y medallista panamericano de volleyball femenino Milagros Cabral y el reciente exaltado al Salón de la Fama de la Natación Internacional, el nadador de aguas abiertas; Marcos Díaz.

Oscar Villanueva, Vicepresidente de la Fundación Quiéreme Como Soy mientras ofrecia palabras de agradecimiento.

Oscar Villanueva, Vicepresidente de la Fundación Quiéreme Como Soy mientras ofrecia palabras de agradecimiento.

Oscar Villanueva, Vicepresidente de la Fundación Quiéreme Como Soy, expresó sentirse sumamente entusiasmado por el apoyo indiscutible de los atletas de la República Dominicana, señalando que los presentes eran sólo una muestra de una alargada lista de deportistas de trayectoria internacional que se darán cita el próximo domingo 18 a las 3:00PM en el Estadio Quisqueya.

“Estamos muy entusiasmados porque siguen sumándose más figuras del beisbol, medallistas olímpicos y celebridades del arte, espectáculo y de la comunicación para estar presentes en esta noble causa”, manifestó Villanueva.

Por su parte las estrellas del deporte dominicano al hacer uso de la palabra dijeron sentirse honrados de poder aportar un granito de arena a la causa de la Fundación y motivaron a todo el país a unirse, presentándose al Estadio Quisqueya y disfrutar de un partido benéfico único.

Mensaje del Ministerio a cargo del vice Ministro de Deporte Escolar y Universitarios, Marcos Díaz.

Villanueva informó que el precio de las boletas es de RD$300 pesos y se les entregará una camiseta alusiva al evento 2012, los fondos recaudados durante la actividad serán destinados a tres instituciones : la Asociación Dominicana de Síndrome de Down, Fundación Manos Unidas por Autismo y el Centro de Educación Especial Catalina de San Agustín, las cuales dedican todo su esfuerzo para lograr la integración de las personas con necesidades especiales en la sociedad.

Quiéreme Como Soy reune atletas y artistas en favor de ofrecer programas de inclusión laboral a personas especiales.

Quiéreme Como Soy reune atletas y artistas en favor de ofrecer programas de inclusión laboral a personas especiales.

Además de los atletas presentes en el acto de prensa, ya confirmaron su asistencia al evento Edwin Encarnación, Aramis Ramírez, José Valverde, Stanley Javier, Wilin Rosario, Bartolomé Colón, Junior Noboa, Moisés Alou. El medallista olímpico Luguelin Santos, entre otros. También estarán los Hermanos Rosario, Héctor Anibal, Vladimir Dotel, Nuria Piera, Tania Báez, Milagros Germán, Jatnna Tavarez, Jochy Santos, Alicia Ortega, Huchi Lora, Karina Larrauri, Teo Veras, Sergio Carlo, Fausto Mata, Luis José Germán, Irving Alberti, El Boli, entre otros más.

Se celebrarán divertidas competencias; tales como: Home-Run Derby, Carreras de 100 Metros y varios números musicales.

Quiéreme Como Soy 2012, cuenta con el apoyo nuevamente de instituciones patrocinadoras las cuales han hecho suyo esta acción social: Grupo Viamar, Ford Motor Company, Banco Popular, ARS Humano, Grupo Sociedad Industrial Dominicana y Grupo Rica.

Se agradeció a los diferentes medios de comunicación que se han unido a la causa: Grupo Listín Diario, Grupo Omnimedia, Grupo de Comunicaciones Corripio y Multimedios del CaribeAntena Latina, Color Visión, Grupo de Medios Telemicro, Tricom, Aster y Radio Cadena Comercial.

También a la Liga Dominicana de Beisbol, y todos los equipos del BaseBall profesional del país por su iniciativa de incluir a Quiéreme Como Soy como un evento oficial dentro de su calendario invernal beisbol 2012.

Fuente: Nota Prensa “Quiéreme Como Soy”
Fotografías: Franklin Figueroa // SinFinesdeLucro
Elaborado por: Eduardo Melo

Comentarios.

Deseas realizar un Comentario?

*
// ANUNCIANTES
  • Anunciante 1

  • Anunciante 2

  • Anunciante 3

  • Anunciante 4