.Organizaciones

hope_for_100_logo
Hope for 100
Categoría:
> Visitar Website
Videos Testimoniales:

Hope for 100

Hope for 100, se lanzó con una campaña en Green Acres Baptist Church en Tyler, Texas, en enero de 2009. La oración del Equipo de Liderazgo de esta campaña consiste en multiplicar el fruto de esta campaña a las iglesias en los Estados Unidos y en todo el mundo!

Misión
Esperanza para 100 existe para desafiar y apoyar a las iglesias locales a obedecer la Palabra de Dios, proporcionando hogares amorosos, Christian de 100 niños mediante la adopción o acogimiento.

Objetivos
Hope for 100, compone una lista de 100 iglesias locales con las herramientas prácticas para:
• Crear conciencia de la difícil situación de los huérfanos.
• Emitir un desafío específico a la Iglesia para atender a un determinado número de huérfanos a través de la adopción y / o cuidado de crianza.
• Adaptar las familias interesadas con el experimentado las familias de crianza y adoptivos de orientación y estímulo.
• Promover oportunidades de servir a través de un ministerio huérfano cuidado continuo.
• Ayude a proveer los fondos necesarios a las familias que desean adoptar.

Historia
Después de la adopción de los suyos, Rocky y Gill Carrie comenzó a darse cuenta de la importancia bíblica de cuidar a los huérfanos. Al estudiar la Biblia, se hizo claro para ellos que el cuidado de los huérfanos es un llamado de Dios para toda la Iglesia. Sin embargo, era evidente que muchas iglesias que carecen de una intencionada extensión a los huérfanos del mundo.

Hace varios años, Rocky fue el Presidente de la Campaña de Tyler, TX unidad de United Way. Comenzó a soñar con una campaña similar que proporcionar los recursos necesarios para la Iglesia para atender a los huérfanos.

Hope for 100, es una campaña que se enfoca en una iniciativa de asociación de unas 100 iglesias con al finalidad de ofrecer hogares amorosos a 100 niños cristianos a través de la adopción y el acogimiento.

Al principio del proceso, Rocky comenzó una amistad con Allison Eugene, fundador de ABBA Fund, un ministerio que provee asistencia financiera a las parejas cristianas de adopción y ayuda a las iglesias locales a establecer fondos de la adopción. Rocky y Eugene comenzaron a soñar juntos el gran impacto de la Iglesia en los Estados Unidos podría tener en la vida de los huérfanos y Hope for 100 es el programa que se desarrolló para llevar a cabo esta visión.

ABBA Fund tiene el honor de proporcionar liderazgo y la administración de la Hope for 100, en asociación con las iglesias y ofrece asesoramiento y apoyo continuo.

Visita Nuestro Website: www.hopefor100.org

Comentarios.

One Response to Hope for 100

  1. Buenos dias. Somos Alberto y Ana Fernéndez. Vivimos en la Cd. de Pachuca, Hgo. México. Somos pastores de niños de una Iglesia en esta ciudad . Hemos sido llamados por el Señor para apoyar a niñez en situación de maltrato y orfandad y nuestro objetivo es fundar un Centro de Apoyo Infantil y un orfanatorio. Asimismo estamos en un trámite para adoptar un hijito. nos gustaría muchísimo que pudieran contactarnos para recibir su orientación y podernos unir a esta maravillosa obra del Señor en el cuidado de los niños huérfanos. mi gracias. reciban bendiciones de nustro Señor !!

    Ana Sánchez de Fernández // 9:59 am - 04/06/2012

Deseas realizar un Comentario?

*

//  SIGUENOS EN