.Organizaciones

fundmanosarrugadas_logo
Fundación Manos Arrugadas
Categoría:
> Visitar Website
Videos Testimoniales:
  • Dirección: Plaza Castellana , Local suite 204 Avenida Núñez de Cáceres casi esq. Gustavo Mejía Ricart Santo Domingo, D.N. República Dominicana
  • Teléfono: 809-227-8805 I Fax: 809-227-8805
  • Visitar Website

Fundación Manos Arrugadas

La Fundación Manos Arrugadas, reconocida mediante resolución No.32 del 22 de Marzo del 2006, y bajo el registro 19154,  y con el RNC No. 4-30-7756-9 con la misión de mejorar la calidad de vida de la envejecientes, crear una plataforma de respeto hacia los ancianos y concientizar a la ciudadanía  sobre las condiciones físicas, económicas y sicológicas que caracterizan a la tercera edad, lleva a cabo diferentes proyectos con el objetivo de  transformar la sociedad dominicana, procurando mayor equidad y justicia entre los dominicanos productivos y aquellos que son dependientes.

Visión
Crear una sociedad dominicana que valore y respete a sus adultos mayores, donde los hombres y mujeres de nuestro país, aspiren a llegar a viejos para vivir un período de sus vidas de seguridad social y bienestar humano, recibiendo el respeto, la atención y cariño de parte de aquellos a los que ayudaron a forjar cuando eran jóvenes.

Misión
En la Fundación Manos Arrugadas nos proponemos concienciar para producir los cambios es nuestro sociedad, mejorar la calidad de vida de las personas envejecientes, propiciando su participación activa dentro de la familia, como personas capaces, con derechos a respetárseles y con un espacio ganado en la sociedad.

Estrategia
Utilizamos la creatividad como móvil para la creación de un modelo de vida intergeneracional en la República Dominicana, donde los jóvenes se nutran de los adultos mayores y viceversa, por lo que realizamos campañas de concientización, actividades educativas y recreativas con los envejecientes y jóvenes, además del apadrinamiento a instituciones de albergue a adultos mayores.

Comentarios.

Deseas realizar un Comentario?

*

//  SIGUENOS EN