.Organizaciones

logo_abba_fund
Abba Fund, Soluciones Financieras Adopción
Categoría:
> Visitar Website
Videos Testimoniales:

Abba Fund, Soluciones Financieras Adopción

Es una concesión de créditos a parejas cristianas que son llamadas por Dios a adoptar niños, en asociación con las iglesias para establecer fondos de préstamo y la provisión de recursos para el ministerio de adopción.

NUESTRO PROCESO
La adopción de las parejas pueden solicitar asistencia financiera en cualquier cantidad, en base a sus necesidades. Sin embargo, le pedimos que las familias no llegan a nosotros con demasiada rapidez, porque Dios puede tener otras formas en que Él quiere para satisfacer sus necesidades relacionadas con la adopción-financiera. Reconocemos que el Fondo de ABBA es sólo una herramienta en la caja de gran Dios y servir a su antojo. Nuestra capacidad de proporcionar asistencia financiera dependerá en parte de las necesidades de la pareja y los recursos disponibles para ABBA Fund. La pareja debe estar comprometido con la crianza de sus hijos de acuerdo con los principios bíblicos. La pareja entrará en un acuerdo de alianza con ABBA Fondo mediante el cual la pareja se compromete a reembolsar el Fondo de ABBA en manejar los pagos mensuales. Los préstamos otorgados por el Fondo de ABBA son sin intereses. Parejas que buscan ayuda deben llenar una solicitud y presentarla con una copia de su estudio en el hogar completo y una lista de referencias.

NUESTRA CREENCIA
Creemos que el mejor entorno para la crianza y formación de los niños está en un hogar cristiano con un padre y una madre. ABBA Fondo ofrece préstamos sin interés alianza de los esposos cristianos que son llamados por Dios para expandir sus familias a través de la adopción y que necesitan ayuda con la “crisis de flujo de efectivo” planteada por los gastos de adopción.

NUESTRA HISTORIA
Abba es una palabra aramea utilizada normalmente por un niño para hacer frente a su padre, expresando la confianza de que el padre proveer a cada necesidad. La Biblia proclama que Dios es el Padre, el ayudante y defensor de los huérfanos (Salmo 10:14, Salmo 68:5, Proverbios 23:10-11). ABBA Fondo existe para glorificar a Dios como uno de sus instrumentos para ayudar a los huérfanos (Santiago 1:27).

ABBA Fondo es miembro de ECFA. Nuestra IRS 501 (c) (3) Carta (nuestro número de identificación tributaria es 20-0742335) y el Plan Estratégico del Fondo de ABBA y el resumen ejecutivo están disponibles para su descarga y revisión.

ABBA Fondo ha abierto una tienda de segunda mano en King, Carolina del Norte. Por favor, visite www.abbasthrift.org para aprender cómo usted puede participar en este ministerio!

Visita Nuestro Website: http://www.abbafund.org

Comentarios.

Deseas realizar un Comentario?

*

//  SIGUENOS EN