.Organizaciones

a_helping_hand
A Helping Hand
Categoría:
> Visitar Website
Videos Testimoniales:
  • Dirección: AHH Adoption Agency 1510 Newtown Pike, Suite 152 Lexington, KY 40511
  • Teléfono: 800-525-0871 I Fax: 859-263-9957
  • Visitar Website

A Helping Hand

A Helping Hand, es una agencia de adopción constituida por medio de un ministerio cristiano interdenominacional dedicado a servir a los huérfanos en todo el mundo a través de las adopciones y ayuda a los huérfanos. Nos especializamos en las adopciones nacionales e internacionales en China, Ucrania, Kazajstán, Panamá, Nicaragua y Rusia. Haga clic aquí para obtener más información sobre adopciones o presentar una solicitud de información detallada sobre nuestros programas.

Nuestro ministerio está involucrado en la labor humanitaria en muchos países para ayudar a los huérfanos que no se adoptará. Ofrecemos equipos de comida, parque infantil y la rehabilitación de orfanatos y, cuando así lo permita, compartir el Evangelio de Jesucristo con los huérfanos y niños de la calle.

A Helping Hand, es una agencia de adopción, tipo organización sin fines de lucro, con licencia de colocación de niños de agencia con el Gabinete de Servicios de Salud del Estado de Kentucky y la entidad acreditada de Hague por el Departamento de Estado de EE.UU.. También somos miembros del Consejo Nacional para su aprobación y la Comunidad Cristiana Nacional de Adopción.

A Helping Hand, una agencia de adopción centrada en Cristo, creyendo que todo niño merece una familia amorosa, por lo que esta organización existe para ayudar a:

• Promover la permanencia de los niños, al facilitar las adopciones nacionales e internacionales y la adopción de servicios sociales relacionados.
• Ministro de biológicos mediante el suministro de, la consejería no directiva.
• Ministro de huérfanos y niños de la calle por la prestación de ayuda humanitaria y de compartir el Evangelio de Jesucristo a través de sus proyectos de extensión
• Preparar a las familias a los niños adoptados con éxito los padres

NUESTRA MISIÓN
Para compartir el amor de Dios a través de la adopción, los servicios de los padres biológicos y el cuidado de huérfanos.

NUESTRA DECLARACIÓN DE FÉ
Creemos en un Dios vivo y verdadero que se ejemplifica como Padre, Hijo y Espíritu Santo. Él es el Creador, Redentor, Preservador y Gobernador del Universo, infinito en santidad, todopoderoso y omnisciente.

Creemos que Jesucristo es el Hijo unigénito de Dios, concebido por el Espíritu Santo, nació de la virgen María, y es verdadero Dios y verdadero hombre.

Creemos que el Espíritu Santo es el sello del creyente. Creemos en el ministerio presente del Espíritu Santo que mora en el cristiano puede vivir una vida santa.

Creemos que la Biblia fue escrita por hombres divinamente inspirados por Dios y contiene la Palabra de Dios completa, sin errores, y que contiene toda la verdad necesaria para la fe, la salvación y la vida cristiana.

Creemos que toda la humanidad nace en pecado y está perdido, y que la muerte vicaria y resurrección corporal de Jesucristo proveen la única base para la salvación.

Creemos que los creyentes deben ser enteramente santificados por la gracia mediante la fe en Jesucristo, a través de su sangre derramada, y que no hay salvación fuera de la fe en Jesucristo.

Creemos que Jesucristo regresará en cualquier momento, que los muertos serán resucitados y que el juicio final de toda la humanidad se llevará a cabo.

Creemos en la Iglesia como la unidad espiritual de los creyentes en Jesucristo, el Cuerpo de Cristo, que incluye a todos los redimidos de todas las edades, creyentes de cada tribu, y lengua y pueblo y nación.

Creemos que es el deber y privilegio de cada seguidor de Cristo a esforzarse por hacer discípulos de todas las naciones de nuestra conversación pura y piadosa.

Creemos en la santidad de la vida humana. Creemos que toda la humanidad fue creada a imagen de Dios y por lo tanto, es de inestimable valor y significado en todas sus dimensiones a partir de la concepción.

Creemos que Dios creó todas las cosas para su gloria, y que todos los creyentes “tiempo, talento y tesoro son suyos.

Creemos que el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer en un pacto de compromiso y que la familia es la unidad fundamental de la sociedad humana ordenada por Dios.

Creemos que cada niño en el mundo se merece una familia permanente, y que la familia cristiana ofrece la mejor oportunidad para que todos los niños a conocer y experimentar una fe salvadora en Jesucristo.

Visita Nuestro Website: www.worldadoptions.org

Comentarios.

Deseas realizar un Comentario?

*

//  SIGUENOS EN