.Nosotros

SINFINESDELUCRO.ORG

Puedes acceder a través de estos enlaces a las secciones relacionadas.

Es importante interactuar en cada una de nuestras secciones y conozcas todo lo que tiene SinFinesdeLucro.

Conozca sobre Nuestra Misión...
perfil_MD_01
Massiel Ditren

Directora Proyectos e Iniciativas SINFINESDELUCRO.ORG

> VER PERFIL...
www.massielditren.com

Massiel Ditren

Hola! Mi nombre es Massiel Ditren. Soy una joven nacida en República Dominicana que siente un gran amor por la vida; creo en un mundo justo, en donde cada uno de los seres humanos tengan las mismas oportunidades para desarrollarse como entes sociales dentro de su localidad, pueblo, país o continente.

Me encanta sonreirle a la vida. Creo firmemente que una sonrisa tiene el poder de cambiar el mundo, que una acción tiene el potencial de hacernos únicos y que el amor por los demás puede llevarnos a ser más parecidos a nuestro creador.

Adoro los niños, los bebes – Ufff!! Me Encantan! – Recuerdo la primera vez que hice alguna obra social, fue cuando me dirigí al Hogar Infantil “Hogar, Vida y Esperanza” en donde tuve la oportunidad de conocer niños desde meses de nacidos hasta unos 6 años que habian pasado por situaciones traumáticas en donde sus padres les abandonaron sin más. No obstante, sorprendida al ver y sentir todo el amor que cada uno de esos niños te brindaban sólo por estar a su lado y serles de apoyo emocional, me dí cuenta el valor que trae consigo las obras de bien social. No sólo por la ayuda brindada, sino por la gran satisfacción que llena tu alma y corazón al convertirse en ese apoyo idóneo y que esperan tener las personas necesitadas.

Con el paso de los años decidí emprender una carrera profesional; allí fue en donde me decidí estudiar arquitectura, que al poco tiempo se convirtió en mi pasión y que a través de ella he podido realizar otras labores de ayuda social integrándome como voluntaria de la Fundación Un Techo Para Mi País – UTPMP y construyendo viviendas de emergencia a personas de escasos recursos. Es sumamente gratificante ver como las familias se unían a nuestros esfuerzos y se integraban desde los más pequeños hasta los ancianos en ofrecernos todo el apoyo necesario para hacer realidad sus sueños de tener una vivienda más digna para su familia.

Ahora inicia una nueva etapa en mi vida, en donde buscamos ser más abiertos, receptivos y participativos hacia las personas necesitadas, ponemos nuestro esfuerzo en formar parte de SinFinesdeLucro; con la finalidad de ofrecer apoyo a las entidades sin fines de lucro a través de nuestro portal por medio de proyectos que fomenten la apertura de voluntarios e iniciativas sociales en favor de una mejor sociedad.

Ficha Técnica

Nombre:
Massiel Ditren
Posición:
Directora General Proyectos e Iniciativas
Profesión:
Arquitecta
Fecha de Nacimiento:
Frase Preferida:
"La sonrisa de un Niño es el mejor regalo que puedes obtener, luego de realizar alguna obra social en favor de su desarrollo en la Sociedad">MASSIEL DITREN

Videos...

  • ¿Qué es SinFinesdeLucro?
  • ¿Cómo me Convierto en Colaborador?
  • Testimonial Eduardo Melo

//  SIGUENOS EN