.Nosotros

SINFINESDELUCRO.ORG

Puedes acceder a través de estos enlaces a las secciones relacionadas.

Es importante interactuar en cada una de nuestras secciones y conozcas todo lo que tiene SinFinesdeLucro.

Conozca sobre Nuestra Misión...
perfil_EM_01
Eduardo Melo

Coordinador General de SINFINESDELUCRO.ORG

> VER PERFIL...
www.eduardomelo.com

Eduardo Melo

Soy un jovén dinámico, progresista y lleno de vida. Desde hace tiempo, junto a mi esposa Massiel Ditren nos hemos dado cuenta que estamos arropados de un mundo totalmente degradado, lleno de falta de valores, conciencia y debido a la persuasión negativa con la que estamos diariamente expuestos a través de los medios de comunicación, nos guían hacia un camino sin sentido, sin futuro, sin esperanza.

Es cuando vino nuestro despertar!!! – Percibimos la bondad, el amor, la disposición, talentos, sueños; a través de volver a los detalles esenciales que llevamos dentro desde pequeños y que hemos ocultado debido a la red desinformativa de medios que sólo crean e incentivan el miedo, violencia y falta de esperanza dentro del corazón de cada uno de los seres humanos. Hacen que nos enfoquemos en los males del mundo y nunca exhalamos las buenas obras que crean la diferencia en formar un mundo mejor.

Hoy quiero alentarte a que sepas, entiendas y te des cuenta, de que todo lo que dejamos entrar en nuestro corazón nos convierten en las personas que somos hoy en día. Estoy aquí para decirte que JUNTOS podemos marcar la diferencia; podemos hacer de este mundo un lugar en donde la esperanza, amor, igualdad, integridad y la ayuda sean totalmente auténticas, que hagamos las cosas de corazón, que nos entreguemos más allá de nuestros niveles de compromiso; es el momento de echar a andar todo nuestro potencial.

Como Coordinador General de SinFinesdeLucro, se desea que este proyecto crezca a través de evidenciar las buenas obras que día a día, son realizadas por las diferentes entidades sin fines de lucro, con la finalidad de evidenciar dichas obras para destacarlas a través de iniciativas que se conviertan en la semilla de esperanza inspiradora, que llene nuevamente de amor los corazones de otras más personas y que se integren al proyecto, debido a que en este proyecto TODOS somos reporteros de las acciones de ayuda social que podemos emprender, apoyar o intervenir como voluntarios.

¿Qué representa SinFinesdeLucro para Mí?
Este proyecto representa el medio de difusión ideal en donde podemos unir fuerzas junto a las entidades sin fines de lucro de nuestro país y de toda Latinoamérica empoderando a personas a través de ideales que propicien convertirnos en una completa plataforma de medios multimedios enlazados a proyectos de ayuda y concientización nacional.

Buscamos fomentar el espíritu participativo mundial, como nos lo ofrece el internet para abrir nuestra plataforma a colaboradores de diversos países con la finalidad de convertirnos en un medio que fomenta la libertad de expresión y ser la vía primordial para publicar las acciones de carácter social.

“Sabemos que puedes formar parte de este Camino de Bendiciones que podemos ofrecer a otros Seres Humanos Necesitados;
Podemos ser parte del Cambio, podemos ser parte de un Mundo mejor; podemos ser parte de SinFinesdeLucro”.

Ficha Técnica

Nombre:
Eduardo Melo
Posición:
Coordinador General
Profesión:
Lic. en Publicidad
Fecha de Nacimiento:
06/02/1981
Frase Preferida:
"No existe una mejor manera de empezar a caminar del Sueño a la Conquista del mismo; que no sea primero haciendo realidad el Sueño de Otras Personas">EDUARDO MELO

Videos...

  • ¿Qué es SinFinesdeLucro?
  • ¿Cómo me Convierto en Colaborador?
  • Testimonial Eduardo Melo

//  SIGUENOS EN