.Noticias

16

Apr

0

Ministerio de Educación Superior, señaló que abrirán becas para maestría en Australia.

Posteado роr NBernal on April 16, 2013 at 2:16 pm
becas_para_australia

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), revela el programa de becas para estudiar diferentes carreras en Australia, los interesados en aplicar para postgrados y maestrías tendrán como fecha límite el 22 de abril de 2013.

Las áreas de estudio que brindan las becas de Australia son: Cambio Climático y Manejo de Recursos Naturales, Integración Regional, Educación y Seguridad Alimentaria, todas ellas con diversas ramas de aplicación.

El MESCyT ha logrado avanzar frente a las relaciones con prestigiosos centros de estudios internacionales para permitir el incremento de becas tal y como lo pautó el presidente de la República licenciado Danilo Medina Sánchez, para favorecer a un mayor número de estudiantes dominicanos permitiendo que se especialicen en universidades en el extranjero.

La carrera de Cambio Climático con especialidad en Manejo de Recursos Naturales, tiene relación con los temas: ciencias marinas, manejo ambiental, manejo de recursos costeros, manejo de bosques, industrias extractivas, energía renovable y manejo de recursos hidrográficos.

Para el área de Integración Regional, se basa en recuperación económica: facilitación del comercio, política pública y administración, manejo de turismo incluyendo eco-turismo, manejo de desastres con diseño estructural.

Para el área de Educación: ciencias, tecnología, administración de educación a distancia, educación para necesidades especiales, administración y manejo sostenible.

En cuanto a la especialización en Seguridad Alimentaria se relacionan temas como ciencias y administración agrícola, ciencias botánicas, gestión pesquera, producción de alimentos medioambientalmente sostenible.

El MESCyT establece que posterior a elegir el máster e identificar la universidad se tiene que cumplir con los requisitos y parámetros exigidos por ese ministerio y el plan de becas de Australia.

Fuente: NOTICIAS SIN

Elaborado por: Natalia Bernal.

Comentarios.

Deseas realizar un Comentario?

*
// ANUNCIANTES
  • Anunciante 1

  • Anunciante 2

  • Anunciante 3

  • Anunciante 4