.Noticias

22

Mar

0

La fundación Tropigas abrió una estación de GLP para beneficiar a campesinos.

Posteado роr NBernal on March 22, 2013 at 2:42 pm
fundacion_tropigas_apoya_campesinos

La propuesta denominada “El Gas de la Loma” tiene como objetivo construir con 12 estaciones para abastecer comunidades rurales

Las Fundaciones Tropigas Natural y Karsos de Los Haitises (Funkarst)) abrieron la primera estación de GLP subsidiado para los campesinos de Los Haitises. La  propuesta la denominaron “El Gas de La Loma”.

Esta propuesta hace parte de un proyecto de 12 estaciones que serán construidas en diversas comunidades rurales del país, donde por lo general es casi imposible obtener combustible GLP.

La fundación Tropigas abrió una estación de GLP para beneficiar a campesinos.

La fundación Tropigas abrió una estación de GLP para beneficiar a campesinos.

El evento de apertura estuvo dirigido por Carlos José Martí, presidente ejecutivo de Grupo Martí PG, y el presidente de Funkarst, Frank Rainieri.

A la actividad fue José Enrique Báez, director de Áreas Protegidas del Ministerio de Medio Ambiente, y miembros de la unidad campesina MCCU.

René del Risco, en representación de la Fundación Tropigas Natural, señaló que la apertura de esta primera estación en la comunidad de Gonzalo, Los Haitises, hace parte de un amplio programa que está ejecutando la fundación, con la finalidad de contribuir con el cese de la tala indiscriminada de árboles.

De igual forma, señaló que las estaciones de GLP nombradas “El Gas de La Loma”, venden el gas a los campesinos con un subsidio de diez pesos, logrando que este producto sea más barato para este grupo de personas.

Fuente: DIARIO LIBRE

Elaborado por: Natalia Bernal.

Comentarios.

Deseas realizar un Comentario?

*
// ANUNCIANTES
  • Anunciante 1

  • Anunciante 2

  • Anunciante 3

  • Anunciante 4