.Noticias

25

Apr

0

La Fundación INICIA abre convocatoria de becas para realizar maestrías en Estados Unidos.

Posteado роr NBernal on April 25, 2013 at 3:39 pm
fundacion_inicia_becas

La Fundación INICIA señaló de manera oficial la convocatoria para becas INICIA 2014, la cual permitirá que profesionales dominicanos desarrollen maestrías en Estados Unidos, dirigidas en áreas fundamentales para el proceso de mejora de la calidad de la educación en la República Dominicana.

Esta iniciativa busca ubicar a los becados en los mejores programas de educación de las universidades de los Estados Unidos. En la actualidad hay seis estudiantes que gozan de becas en las universidades más reconocidas como Harvard o Standford, y la próxima semana se revelaran los nombres de los ganadores de las Becas 2013 que comenzarán la  maestría desde agosto de este año.

La convocatoria abierta en la actualidad es para personas que comenzarán sus estudios a partir de agoto de 2014. Estas van dirigidas a cualquier profesional que quiera formar parte del sistema educativo dominicano y favorecer la calidad de esta.

El proceso de selección se basa en 4 fases y las solicitudes se recibirán hasta el 15 de junio de 2013.

La Fundación INICIA abre convocatoria de becas para realizar maestrías en Estados Unidos.

La Fundación INICIA abre convocatoria de becas para realizar maestrías en Estados Unidos.

Quienes han gozado de los beneficios de estas becas en los Estados Unidos, son profesionales egresados de diversas universidades y carreras entre las cuales se encuentra, Educación, Administración de Empresas, Economía, Psicología, Ingeniería Industrial, entre otras.

Entre los enfoques de estudio que tendrán prelación están: Currículum y Enseñanza; Política de la Educación; Administración para la Educación Superior, Lectoescritura, Evaluación y Medición, Liderazgo Educativo (K-12), entre otros, los cuales favorecen los tres niveles del sistema educativo dominicano, conocidos como: Escolar, Técnico y Superior.

Fuente: DIARIO LIBRE

Elaborado por: Natalia Bernal

Comentarios.

Deseas realizar un Comentario?

*
// ANUNCIANTES
  • Anunciante 1

  • Anunciante 2

  • Anunciante 3

  • Anunciante 4