.Actividades

28

May

0

La cadena de Hoteles ACCOR Trabaja en pro de la Preservación MedioAmbiental

Posteado роr NBernal on May 28, 2012 at 1:48 pm
hoteles_accor_medioambiente

La cadena hotelera Accor de Republica Dominicana está desarrollando una propuesta para ayudar con la preservación medioambiental. En este sentido los dichos hoteles están trabajando de la mano con centros educativos de la Zona Colonial para organizar un proyecto denominado “Planet 21 Day”

El proyecto básicamente consiste en definir y difundir 21 estrategias que contengan objetivos y compromisos con miras al año 2015, además se está elaborando un programa a fin de involucrar sobre este tema a clientes y empleados, motivándolos a apoyar la reinvención de hoteles.

El proyecto busca que la cadena de hoteles maneje un desarrollo sostenible, es decir que aumenten sus ingresos pero que no se vea afectado el medio ambiente. En este sentido se pretende encontrar un equilibrio entre el progreso económico y la preservación de los recursos ambientales.

El programa cuenta con la participación de 90 países y está basado en los siete temas de mayor interés para la cadena hotelera los cuales son: salud, naturaleza, carbono, innovación, localidad, empleos y diálogo.

Thomas Simonnet, director general de la cadena hotelera en Republica Dominicana señaló  “Es un programa ambicioso con el cual la organización desea llevar a cabo su visión del desarrollo sostenible”

Elaborado por: Natalia Bernal

Fuente: AcciónVerde

Comentarios.

Deseas realizar un Comentario?

*
// ANUNCIANTES
  • Anunciante 1

  • Anunciante 2

  • Anunciante 3

  • Anunciante 4