.Actividades

14

Oct

0

Hoy será una Noche SIN Techo

Posteado роr EMelo on October 14, 2011 at 1:23 pm
una_noche_sin_techo

SinFinesdeLucro y otras entidades de ayuda y concientización social se han puesto en marcha para formar parte de esta impactante propuesta de voluntariado. Tomando en consideración la situación tan precaria en que viven muchas de las familias dominicanas, en su gran medida debido a la extrema pobreza que les arropa. La Fundación “Un Techo para mi País” ha concensuado la movilización de un gran grupo de voluntarios a través del  tema “La vulneración del derecho humano a la vivienda y su implicación sobre otros derechos”. Dicha convocatoria se fomenta en las bases del trabajo social que hemos ido visualizando construcción tras construcción, madera tras madera y esfuerzo tras esfuerzo; es importante destacar que esta fundación sin fines de lucro posee asentamientos en varios países latinoamericanos, constituyéndose como una de las entidades que ha aportado más a los necesitados de nuestra nación.

Esta segunda convocatoria de “La Noche Sin Techo”, se realizará este viernes 14 de octubre del 2011, a partir de las 7:00 pm. en los alrededores de la Plaza La Lira; ubicada entre las avenidas Abraham Lincoln y Avenida Lope de Vega, Santo Domingo D.N.

Afiche relacionado a la actividad de movilización de voluntarios.

Afiche relacionado a la actividad de movilización de voluntarios.

La naturaleza de este movimiento es que este grupo de jóvenes voluntarios dormirán a la intemperie en conmemoración del día internacional de la erradicación de la pobreza, haciendo una denuncia pública que busca hacer un llamado de atención sobre las necesidades de miles de familias que viven en condiciones de pobreza y carecen de un techo digno para vivir. La actividad se llevará a cabo en el Parque la Lira, y de manera simultánea en 19 países donde trabaja la organización.

La actividad contará con los panelistas que estarán ofreciendo informaciones sobre diversos temas relacionados a la pobreza, la falta de recursos y los lineamientos propios de la Fundación Un Techo para mi País, República Dominicana y la responsabilidad que debe encarar la sociedad dominicana. Dentro de los panelistas que estarán presentándose, tenemos: Desirée Del Rosario Sosa, jurista dominicana, encargada del departamento de educación del CEDAIL, Pavel Isa Contreras, economista y el Profesor Mario, líder comunitario.

Más información: (809) 540-7812

Website: www.untechoparamipais.org/
Facebook: www.facebook.com/untechoparamipais

Comentarios.

Deseas realizar un Comentario?

*
// ANUNCIANTES
  • Anunciante 1

  • Anunciante 2

  • Anunciante 3

  • Anunciante 4