.Noticias

16

Apr

0

Fundación Homs y Joyería Caprino realizaron muestra de joyas en el marco de responsabilidad social.

Posteado роr NBernal on April 16, 2013 at 2:29 pm
muestra_joyas_responsabilidad_social

El Voluntariado de la Fundación Homs para la Solidaridad Humana y la Joyería Caprino desarrollaron una muestra de joyas. El evento, realizado a favor de los programa de jornadas quirúrgicas, que emprende la entidad hospitalaria, tuvo lugar en el restaurante O´Beer Pub, del sector La Trinitaria donde  se mostraron las joyas de diseñadores como Oliver Weber y marcas reconocidas como Perlas Majorica, Angélique de Paris, Lauren G Adams, Belle étoile entre otras.

Cesarina Reyes, propietaria de la Joyería Caprino, señaló que con esta presentación ayudan con la causa que promueve el voluntariado, que cada año desarrolla diferentes jornadas quirúrgicas a favor de la clase desprotegida.

Informó que en la actividad se exhibieron accesorios contemporáneos de diseñadores nombrados, elaborados con piedras como turquesa, ámbar, resina cristalizada, topacio blanco, entre otras.

Linda Fadul, Leila de Cruz y Joselín Sánchez. (Roque Ferreira)

Linda Fadul, Leila de Cruz y Joselín Sánchez. (Roque Ferreira)

Anny Genao, ejecutivo del Voluntariado de la Fundación Homs para la Solidaridad Humana, expresó agradecimiento ante el gesto de la Joyería Caprino, al donar parte de los beneficios de la venta de los artículos.

Señaló que esa ayuda contribuirá con la continuidad de los programas de ayuda social que la fundación ha venido efectuando en los últimos años.

Las damas asistentes al evento valoraron los esfuerzos de quienes hacen parte del Voluntariado de la Fundación Homs y felicitaron a la dueña de la joyería por integrarse y colaborar en la que definieron como una hermosa y necesaria labor.

Fuente: EL CARIBE.

Elaborado por: Natalia Bernal.

Comentarios.

Deseas realizar un Comentario?

*
// ANUNCIANTES
  • Anunciante 1

  • Anunciante 2

  • Anunciante 3

  • Anunciante 4