.Noticias

08

May

0

Firman convenio que favorecerá a los Hijos de Empleados Rica.

Posteado роr NBernal on May 08, 2013 at 9:09 pm
hijos_grupo_rica

El Grupo Corporativo Rica y el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) firmaron un acuerdo, a través del cual serán otorgadas 20 becas a para los hijos de los trabajadores de la compañía, para estudiar carreras tecnológicas a un nivel superior.

Las becas que se brindaran, tendrán una duración de dos años en las áreas de Desarrollo de Software, Redes y Mecatrónica.

El Grupo Corporativo Rica y el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) firmaron un acuerdo, a través del cual serán otorgadas 20 becas a para los hijos de los trabajadores de la compañía.

El Grupo Corporativo Rica y el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) firmaron un acuerdo, a través del cual serán otorgadas 20 becas a para los hijos de los trabajadores de la compañía.

El acuerdo firmado fue presidido por el ejecutivo del Consejo Directivo del Grupo y de la Fundación Rica, Julio Brache Arzeno y el director del ITLA, José Armando Tavárez.

Brache  señaló su satisfacción al firmar este convenio, ya que no solo es un compromiso con los empleados sino también con el país y la educación, para de esta forma construir una sociedad libre y democrática.

Por su parte el director del ITLA agradeció al Grupo Rica la oportunidad y el apoyo a la Institución, afirmando que este tipo de acuerdos permiten construir una mejor nación.

A través del acuerdo Rica escogerá a 20 bachilleres de excelencia académica,  hijos de  empleados hasta el nivel de Subgerentes, y suplirá el 50% del costo de la carrera.

Mientras que el ITLA se encargará de facilitar las instalaciones físicas, brindar el transporte y el alojamiento en residencias académicas a los alumnos que vivan en el interior del país, además del 50% del costo de la carrera.

Inversión en responsabilidad corporativa.

30 millones de pesos es el aporte estimado del  Grupo Rica para los programas de responsabilidad social  corporativa.

Así lo aseguró el ejecutivo del Grupo Rica, Pedro Brache al hacer parte de la firma del acuerdo que ofrece 20 becas a hijos e hijas de empleados de la compañía.

El ex-presidente de la Cámara Americana de Comercio (Amchard), Julio Brache, señaló que  Rica, de la mano de  instituciones como el Grupo Ramos y  el Banco Popular, destinan  cientos de millones de pesos en actividades de responsabilidad social.

Fuente: HOY digital

Elaborado por: Natalia Bernal.

Comentarios.

Deseas realizar un Comentario?

*
// ANUNCIANTES
  • Anunciante 1

  • Anunciante 2

  • Anunciante 3

  • Anunciante 4