.Actividades

28

May

0

El Día Internacional del Medio Ambiente se conmemorará con la Feria EXPOTECNO VERDE 2012.

Posteado роr NBernal on May 28, 2012 at 2:21 pm
expo_tecno_verde

Expo tecno verde 2012, es una feria en la que se pretende impartir información acerca del cuidado, la protección, y la preservación de los recursos naturales, a fin de establecer e incentivar la formación de espacios de participación y comunicación dentro de un entorno de reflexión sobre la responsabilidad y el papel que desempeñamos  en el uso indiscriminado de los recursos naturales.

La empresa Merka eventos y el Proyecto República Dominicana Verde unen fuerzas para celebrar el Día Internacional del Medio Ambiente, con un evento que se pretende sea trascendental para la protección y preservación del medio ambiente y los recursos naturales. Expo Tecno Verde 2012 se llevará a cabo entre el cinco (5) y el diez (10) de junio.

Odelis Soto, quien dirige el evento, explicó que Expo Tecno Verde 2012,  es la primera feria de tecnología verde en país. El evento se celebrará en Megacentro y se espera sirva de inspiración para toda la sociedad, motivándolos a que se comprometan en la preservación del medio ambiente.

“La misión es ser dinamizador de una cultura por el cuidado, conservación y recuperación de los recursos naturales y el medio ambiente, dentro del contexto del desarrollo sostenible, como instrumento promotor de actividades positivas en la sociedad, que repercuten en la disminución de cargas  contaminantes que generan el efecto invernadero, causa principal del cambio climático en el mundo”, añadió Soto.

El Día Internacional del Medio Ambiente se conmemorará con la Feria EXPOTECNO VERDE 2012.

El Día Internacional del Medio Ambiente se conmemorará con la Feria EXPOTECNO VERDE 2012.

Las personas que visiten la feria tendrán la oportunidad de aprender las principales estrategias para cuidar el medio ambiente, además de conocer productos de uso sostenible como lo son energía renovable, gas natural, equipos de ahorro de energía yagua, negocios ecológicos, artesanías recicladas y una gran variedad de productos ecológicos.

Por su parte los asistentes del evento recibirán charlas y talleres educativos sobre todo lo concerniente al cuidado medioambiental.

El horario de la feria será desde las 9:00  de la mañana hasta las 10:00 de la noche y se espera tenga gran acogida.

Elaborado por: Natalia Bernal

Fuente: DiarioLibre

Comentarios.

Deseas realizar un Comentario?

*
// ANUNCIANTES
  • Anunciante 1

  • Anunciante 2

  • Anunciante 3

  • Anunciante 4