.Blog

22

Jun

0

Proyecto de inserción para personas con discapacidad. “No me dejes fuera”

Posteado роr NBernal on June 22, 2012 at 2:20 pm
no_me_dejes_fuera_discapacidad

El ciclista Liberto Contador líderó un evento de solidaridad para fomentar el acceso al deporte de las personas con algún tipo de discapacidad intelectual. En las calles de Madrid se encuentran algunas esculturas de pingüinos con un nombre el cual sirve para ser enviado mediante un mensaje te texto, a fin de recolectar fondos para contribuir con la causa.

11

Jan

0

Niños activos mantienen regularmente mejores calificaciones.

Posteado роr EMelo on January 11, 2012 at 7:52 pm
ninos_activos_notas

La doctora Amika Singh y su equipo quisieron analizar la relación entre la actividad física y el rendimiento académico debido a los temores de que la presión para mejorar las calificaciones de los niños estaba conduciendo a que pasaran más tiempo dentro del salón de clases y menos tiempo en actividades físicas.

21

Sep

0

¿Cuándo deseamos cambiar a los demás?

Posteado роr EMelo on September 21, 2011 at 9:31 am
cambiar_los_demas

Cada día, cada mañana podemos ver como desde que inicia el día; ya sea que estes en tu hogar o en la oficina, puedes notar que personas allegadas a tí constantemente viven reprochándote sobre diversos cambios y patrones de conducta que ellos desean que tú cambies; simplemente, para ellos sentirse cómodos y a gusto con tu persona sin importar que si decides hacer estos cambios en tu vida, pueden dañar y comprometer tu personalidad completa.

21

Sep

0

Has nacido para Vivir…!!

Posteado роr EMelo on September 21, 2011 at 1:57 am
vivir_armonia

Has nacido para tener todo lo que te guste y desees. Tu trabajo es para que te resulte apasionante, y has nacido para lograr todas las cosas que te gustaría realizar. Tus relaciones con tu familia y amigos son para llenarte de alegría. Has nacido para tener todo el dinero que necesitas para gozar de una vida plena y maravillosa. Has nacido para hacer realidad tus sueños, Todos!. Si te gusta viajar, podrás viajar. Si tu sueño es emprender un negocio, lo podrás emprender. Si te gustaría poder aprender a bailar, a navegar un velero o estudiar italiano, podrás hacer todas esas cosas. Si te gustaría ser músico, científico, empresario, inventor, artista, padre o madre, o cualquier otra cosa, éstas destinado a serlo!

27

May

0

Supera tus Miedos con Terapia de Grupo

Posteado роr admin on May 27, 2011 at 7:57 pm
terapia_de_grupo00

La terapia de grupo tiene el efecto de humanizar a los que participan en ella y hacernos entender que no somos los únicos ante la situación, porque otros están pasando cosas similares, y más que nada, entre todos encontramos solución ante situaciones.

La afirmación la hace la psicóloga Ana Simó, quien evalúa como positiva este tipo de terapias que contempla la posibilidad de estar en presencia de otros, abrir y compartir todas las vivencias intercambiando información, ya que ayudan a sanar el alma y a elevar la autoestima.