.Blog

05

Sep

0

PalabraDiaria: Bendición

Posteado роr EMelo on September 05, 2011 at 12:18 pm
lapalabradiaria

Lunes 5 Septiembre 2011 Tema del Día: Bendición Gracias a mi trabajo, bendigo a otros y me bendigo a mí mismo. Por medio de mi trabajo, la actividad creativa y el [...]

26

Aug

0

PalabraDiaria: Libre

Posteado роr EMelo on August 26, 2011 at 1:47 pm
lapalabradiaria

De cuando en cuando, quizás encuentre que he caído en una rutina —yendo al trabajo por la misma ruta, comiendo lo mismo en el almuerzo, participando en las mismas actividades día tras día. Al orar, tomo conciencia de una nueva manera se ser, de un nuevo punto de vista. En el Espíritu, veo potencial ilimitado. Existen muchos caminos y soy libre para elegir cuál tomar.

25

Aug

0

PalabraDiaria: Gracia

Posteado роr EMelo on August 25, 2011 at 1:09 pm
lapalabradiaria

La gracia de Dios me permite enfrentar cada reto o condición benignamente. Ya no temo a la enfermedad, a un accidente, a la escasez o limitación de ningún tipo. La gracia de Dios me llena de seguridad. Confío en la fortaleza, la sabiduría y la guía divinas para vencer cualquier reto. La gracia de Dios satisface todas mis necesidades.

24

Aug

0

PalabraDiaria: Lleno de Energía

Posteado роr EMelo on August 24, 2011 at 7:25 pm
lapalabradiaria

Cada mañana al despertar, tengo la oportunidad de estar consciente de mi poder creativo innato. Comienzo mi día con oración y el Espíritu en mí me llena de vigor. Luego, disfruto de mi día con nueva vitalidad. Elijo pensamientos altruistas, frases positivas y acciones con propósito que reflejan mis mejores intenciones.

03

Aug

0

Es esto lo que Dios quería?

Posteado роr EMelo on August 03, 2011 at 8:00 pm
lo_que_queria_dios00

Qué noticias encuentra cuando lee el periódico, mira la televisión o simplemente escucha la radio?
Hay tantas historias de delinciencia, guerra, terrorismo. Ahora piense en sus propios problemas. Es posible que la enfermedad o la muerte de un familiar o un amigo le estén causando mucha angustia. Puede que se sienta agobiado de todas sus afliciones.