.Blog

15

Apr

0

Website Nuestro México del Futuro

Posteado роr EMelo on April 15, 2012 at 1:26 pm
nuestro_mexico_futuro

Entendemos que Hoy, nuestra sociedad es más receptiva y participativa ante iniciativas sociales que fomentan la transparencia del sentir de las personas ante las situaciones, conflictos y vivencias de nuestro diario vivir. Con ello muchas fundaciones, organizaciones, empresas y todo tipo de entidades sin fines de lucro; han apoyado sus esfuerzos en la fuerza que ejerce la sociedad dentro de las actuales decisiones de cualquier gobierno.

Todo proyecto de incidencia social se compone de características propias que despiertan el interés de la sociedad y su participación activa ante la misma.

Portada del Website Nuestro México del Futuro // www.nuestromexicodelfuturo.com.mx

Portada del Website Nuestro México del Futuro // www.nuestromexicodelfuturo.com.mx

Nuestro México del Futuro es un movimiento social sin precedente a escala nacional que ha convocado a todos los mexicanos a expresar su visión sobre el México en el que les gustaría vivir.

Este movimiento construido por los mexicanos ha logrado recabar millones de visiones, mismas que serán recopiladas en el libro “El Decreto de Nuestro México del Futuro” el único libro escrito por millones de mexicanos que buscan cambiar el rumbo del país y que será entregado a los candidatos a la presidencia 2012.

Dentro de este website podemos apreciar su enfoque claro en crear una intervención comunicacional de parte de la sociedad mexicana, a través de una serie de medios y tecnologías que hacen posible que cualquier ciudadano pueda interactuar directamente a través del sitio web y expresar libremente sus consideraciones acerca de los aspectos que deben mejorarse y de los que adolece todo México.

Los mensajes de texto y videos que se pueden visualizar a través de la web, se compone de un esfuerzo en donde se facilita a los ciudadanos a entrar en un miniestudio móvil, en donde expresan sus consideraciones y pareceres ante las actuales situaciones que presenta México; como muestra del mucho trabajo que hace falta por realizar y que es descuidado por las autoridades de mayor alcance; como son los Gobernadores y Políticos relacionados, que proponen esperanzas en campañas electorales y que luego, se desvanecen en el transcurso de sus mandatos.

Interación de Usuarios dentro Website Nuestro México del Futuro // www.nuestromexicodelfuturo.com.mx

Interación de Usuarios dentro Website Nuestro México del Futuro // www.nuestromexicodelfuturo.com.mx

A través de este interesante movimiento, en donde el pueblo se hace de una sóla voz exigiendo sus derechos como ciudadanos nos demuestra que la fuerza del cambio se encuentra en cada uno de nosotros y si nos unimos en apoyar una causa noble y con fundamentos podemos cambiar no sólo México; sino el Mundo entero. Es tiempo de hacernos sentir, es tiempo de hacer que nuestros pesares sean los pesares de todos porque a través de la unión colectiva es como podemos alcanzar mayores logros como civilización y como seres humanos que somos.

Para más información sobre este Movimiento Social en México, dirigirse al siguiente enlace: www.mexicodelfuturo.com.mx

Artículo: Eduardo Melo

Comentarios.

Deseas realizar un Comentario?

*