.Blog

24

Jan

0

“Todos podemos Curar” Campaña Marketing con Causa y Responsabilidad Social.

Posteado роr EMelo on January 24, 2012 at 6:49 pm
todos_podemoscurar

Del 16 de diciembre de 2011 al 1 de marzo de 2012 se lleva a cabo en Cinépolis la 7ª Campaña de Recaudación, de Fundación Cinépolis con el apoyo de la Asociación para evitar la ceguera en México (APEC).

Para este año se utilizaron una gran cantidad de materiales gráficos que destacan por la empatía que proyectan. En los diseños podemos ver al luchador Tinieblas, una niña, un mimo, una bailarina e incluso a su embajadora, Diana Bracho, vestidos todos con bata y accesorios de oftalmólogo para reforzar el copy de la campaña “Todos podemos curar”.

Afiche Promocional de la Campaña Responsabilidad Social "Todos Podemos Curar" // Fundación CinéPolis (México)

Afiche Promocional de la Campaña Responsabilidad Social "Todos Podemos Curar" // Fundación CinéPolis (México)

La mecánica es la usual, donar $5.00 en taquilla y/o dulcería para poder ayudar a este gran esfuerzo realizado año con año y que en esta ocasión busca hacer que 4,000 personas recuperen su vista. Destaca que a través de la campaña se invite a los espectadores a inscribir a una persona de escasos recursos y que padezca cataratas, como candidato a recibir una cirugía.

Hay que señalar que cada año el concepto de comunicación de esta campaña de marketing con causa mejora cada vez más, incluyendo piezas interactivas y de marketing de guerrilla, como el standee o el sticker para espejo.

Una buena ejecución de responsabilidad social que se consagra como una de las mejor ejecutadas en México, no sólo por su excelente comunicación y el compromiso de los empleados de Cinépolis, sino por sus extraordinarios resultados.

Fuente: MASR

Comentarios.

Deseas realizar un Comentario?

*