.Blog

15

May

0

Samsung y la Fundación Real Madrid hacen acuerdo para la integración social mediante el deporte.

Posteado роr NBernal on May 15, 2012 at 3:31 pm
samsung_firma_con_fundacion

Fundación Realmadrid y Samsung Electronics firmaron un acuerdo para apoyar la integración social a través del deporte. Las dos compañías realizaran diversos eventos deportivos, a fin de recolectar fondos que vayan destinados a este programa. Con el objetivo de ayudar a jóvenes que sufran de alguna discapacidad o sufran de discriminación social.

Samsung firma acuerdo con Fundación Real Madrid.

Samsung firma acuerdo con Fundación Real Madrid.

La firma de este acuerdo busca apoyar la integración social a través del deporte.

La firma de este acuerdo busca apoyar la integración social a través del deporte.

Para conseguirlo, se  incitara a la practica deportiva, promocionándola como herramienta educativa y como elemento de integración social.

Francisco Hortigüela, director de marketing corporativo de Samsung señaló “Este acuerdo con la Fundación Realmadrid es consecuencia de la buena relación entre ambas entidades y su compromiso en al transmisión de valores comunes y compromiso de ayuda a los más desfavorecidos”,

Por su parte Enrique Sánchez vicepresidente ejecutivo de la Fundación Realmadrid estableció que “desde la Fundación del equipo quieren mostrar la gratitud ante la firma de este convenio con Samsung, que ha demostrado siempre su sensibilidad y predisposición para colaborar con causas solidarias, especialmente en lo que afecta a niños con problemas de discapacidad y de exclusión social”.

El primer evento que se realizará en pro de esta causa será un torneo de golf que permita recaudar fondos para los niños con discapacidad intelectual que pertenecen a la Escuela Adaptada de Baloncesto de Majadahonda. Se trata de una escuela liderada por Rafael Rullán, quien fue jugador del Real Madrid y de la Selección Española, quien actualmente dirige las escuelas de baloncesto de la Fundación de Real Madrid.

La Fundación de Real Madrid fue creada con el objetivo de ayudar a jóvenes discapacitados, que gracias a un deporte como el baloncesto adquieren valores como el compromiso, la cooperación, el compañerismo o simplemente se divierten.

Elaborado por: Natalia Bernal

Fuente: CompromisoRSE

Comentarios.

Deseas realizar un Comentario?

*