.Blog

23

Nov

0

Ricky Martin y Nicki Minaj unen esfuerzos en campaña contra el SIDA

Posteado роr EMelo on November 23, 2011 at 9:29 am
mac_viva_glam

Desde el momento en que se anunció la presencia de Ricky Martin en la nueva campaña de la firma de cosméticos M.A.C. convirtiéndose en el nuevo portavoz de Viva Glam, que corresponde al producto estrella de esta prestigiosa firma y apoyada en su cruzada en la batalla contra el SIDA.

Se esperaban con ansias estas nuevas imágenes de la campaña, cuyos tonos coloridos y llamativos aparece el cantante puertorriqueño y a su lado, la excéntrica cantante Nicky Minaj.

Ricky Martin y Nicki Minaj se unen para apoyar Campaña Viva Glam, en su lucha contra el SIDA // Cosméticos MAC

Ricky Martin y Nicki Minaj se unen para apoyar Campaña Viva Glam, en su lucha contra el SIDA // Cosméticos MAC

El fotógrafo David LaChapelle, es quien ha tenido el privilegio de realizar la sesión fotográfica; en donde los nuevos embajadores de Viva Glam aparecen en una motocicleta, Nicky Minaj con pose bien sexy y Ricky Martin aparece cargando un pintalabios XXL.

Esta nueva campaña, contiene un contexto solidario como bien estamos acostumbrados, en el que cada céntimo de los productos Viva Glam de Ricky y Nicki, que estarán a la venta a partir de marzo 2012, irán destinados al Fondo M·A·C de Lucha Contra el Sida.

La firma siempre se apoya en presentar una serie de caras conocidas para sus campañas solidarias. Este tándem de cantantes da el relevo a Lady Gaga, pero también han colaborado en sus campañas Cindy Lauper –junto a esta última-, Elton John, Mary J. Blige, Linda Evangelista, Boy George, Christina Aguilera, Missy Elliott, Pamela Anderson, Lisa Marie Presley, Debbie Harry, Eve, Dita Von Teese y Fergie.

Esta campaña va acompañada de un aporte a diversas entidades sin fines de lucro y centros de estudios científicos, que vierten sus esfuerzos en la gran batalla que todos enfrentamos contra el SIDA.

Categoria:
Tags:
,

Comentarios.

Deseas realizar un Comentario?

*