.Blog

26

May

0

Reforestación en Los Cacaos

Posteado роr admin on May 26, 2011 at 2:41 am
reforestacion_los_cacaos

Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial, EDESUR realizó éste sábado una jornada de reforestación en la loma Paseo del Café, en la Comunidad de Los Cacaos en San Cristobal, con la participación voluntaria de los colaboradores de diferentes áreas de al empresa.

EDESUR nos ha comunicado que han sembrado alrededor de 700 especies de cedro en todo un extremo de la loma, con el apoyo del plan Quisqueya Verde.

Más abajo tenemos unas palabras expuestas por parte del equipo de EDESUR al respecto…

"Reforestación Los Cacaos // EDESUR"

Reforestación Los Cacaos // EDESUR

"Reforestación Los Cacaos // EDESUR"

Reforestación Los Cacaos // EDESUR

Oscar Gómez, Subgerente de Comunicación de EDESUR, motivó a los empleados a cuidar los recursos naturales del país.

“Es necesario que todos estemos conscientes de la importancia de estas actividades. Agradecemos infinitamente que hayan dedicado estas horas, que se supone son libres, al país y al planeta, gracias por el apoyo, la entrega y disposición de cada uno de ustedes”, puntualizó Gómez.

El Programa de Responsabilidad Social de EDESUR contempla cuatro campañas de reforestación y el cuidado del medio ambiente durante el año, las cuales tienen el objetivo de crear conciencia acerca de la importancia de preservar y proteger las riquezas naturales de República Dominicana, a fin de beneficiar el ecosistema.

EDESUR entiende que como empresa tiene la obligación de fomentar los proyectos de responsabilidad social entre todos sus colaboradores y realizar este tipo de actividades que a la vez sirven de integración de todas las áreas

Comentarios.

Deseas realizar un Comentario?

*