.Blog

05

Jul

2

Recibe Donación Útero de su Madre

Posteado роr EMelo on July 05, 2011 at 1:41 pm
donacion_utero

La naturaleza del hombre la definimos como innovador, inventivo y en muchos casos; por estas mismas características se hace muy poco doliente del daño que va causando poco a poco en el medio ambiente y en toda su habitat, mientras su enfoque de progreso y descubrimientos tecnológicos se convierten en su norte.

No siempre es así; ese cambio de actitud y responsabilidad hacia ser más dedicados a ayudar y hacer del mundo un espacio digno de habitar; esa es la razón por la que nos hacemos llamar “Humanos”, porque de nosotros se emana la humanidad y la humildad en hacer lo que se debe y como debe hacerse.

Universidad de Gothenburgen Suecia

Universidad de Gothenburg, Suecia

El aspecto emotivo que envuelve este artículo nos muestra de que no hay duda alguna en que podemos lograr lo que nos disponemos a hacer, se evidencia el amor de madre para que su hija también lo sea y pueda gozar de lo maravilloso de concebir sus propios hijos.

Estamos hablando sobre el Primer Transplante de Útero, en el cual Eva Ottoson (madre); decidió donarlo a su adorada hija Sara Ottoson, quién a los 25 años de edad recibirá el más grande regalo que nunca había recibido en toda su vida en las locaciones de la Universidad de Gothenburg en Suecia.

Sara Ottoson, padece de una condición llamada el Síndrome “Mayer-Rokitansky-Kuster-Hauser“, que dentro de sus respectivos padecimientos se encuentra el subdesarrollo del útero, obstaculizando poder procrear normalmente.

Eva Ottoson y Sarah Ottoson juntas

Eva Ottoson y Sarah Ottoson juntas

Tan sólo este es el segundo caso que se ha reportado un procedimiento como este, teniendo en cuenta que la primera ocasión se reportó en la localidad de Arabia Saudita, en un proceso en el cual la joven quien recibió el utero donado, rechazara 3 meses después de la operación dicha donación, correspondiendo a que no existía relación genética entre la donante y la receptora del útero.

En este caso; tenemos una mayor compatibilidad debido a que será una donación de madre a hija y apoyados en los modernos avances de la tecnología médica hasta el momento ofrecen un panorama de mayor positivismo en este procedimiento quirúrgico.

Eva Ottoson previo a la Entrevista

Eva Ottoson previo a la Entrevista

Espermos de corazón que este excelente ejemplo de amor pueda brindar resultados positivos y muchos bebes saludables, como fruto de esta buena acción humanitaria.

Tenemos para ustedes un video sobre la impactante noticia en uno de los medios de comunicación noticiosa, que destacó los comentarios de la madre hablando sobre el compromiso de ofrecerle la donación del útero a su hija.

Noticiero realiza Reportaje sobre Donación Útero a Sarah Otonsom

Enlaces relacionados:

BBC News // DailyMail

Comentarios.

2 Responses to Recibe Donación Útero de su Madre

  1. Hola soy una mujer de 30 años de Perú,en mi caso me hicieron una Histerectomia en el cual que posibilidades hay en un transplante de utero tiene que ser especialmente vinculo familiar como mi mamá.
    Además donde mas realizan un transplante de utero y no cuento con muchos recursos economicos para realizarme este tipo de operación es costosa por favor,espero su pronta respuesta,gracias.

    Ruby Távara. // 2:38 pm - 26/12/2011
    • Hola Ruby!
      Agradecemos tus comentarios y tu interés relacionado al proceso de Donación de Útero que hemos publicado hace unos meses atrás. Honestamente, recien estamos desarrollando este proyecto y nos encontramos en el proceso de búsqueda de profesionales destacados en cada una de las áreas que estamos desarrollando, lo que nos impulsa a trabajar más rápido debido a que nuestra labor radica en ayudar personas.

      Favor enviarnos tus Datos Contacto a info@sinfinesdelucro.org para poder ofrecerte y enviarte algunas informaciones que puedan ayudarte a adquirir la información y la ayuda necesaria ante tu situación.

      EMelo // 12:03 pm - 27/12/2011

Deseas realizar un Comentario?

*