.Blog

11

Apr

0

Paraguay: Convenio entre Fundación MAPFRE y Fundación ALDA.

Posteado роr EMelo on April 11, 2012 at 6:05 pm
convenio_educativo

El Convenio contempla la atención a la población infantil de 2 a 10 años, en temas relacionados a apoyo educativo y asistencia nutricional -a cargo de un profesional que realizará el seguimiento nutricional de los niños y el asesoramiento para la elaboración de alimentos-, y la provisión diaria de merienda y almuerzo a cada beneficiario, según sus necesidades específicas.

Este acuerdo ofrece una serie de bondades a los niños de la Fundación Alda basados en necesidades sus servicios básicos de integración en la sociedad.

Convenio entre Fundación MAPFRE y Fundación Alda en favor de Niñez.

Convenio entre Fundación MAPFRE y Fundación Alda en favor de Niñez.

Para las actividades de orientadas a la estimulación oportuna, el desarrollo y refuerzo de competencias y habilidades de los niños, se prevé la adquisición de materiales educativos y lúdicos.

Un aspecto fundamental para el proyecto es la implicancia de los padres y de las madres en el proceso de desarrollo integral del niño. Por esta razón, también se les ofrecerá cursos y talleres de formación. Con este proyecto se pretende mejorar la calidad de vida de unos 130 niños/as de la ciudad de Guarambare!!!

Fundación MAPFRE, a través de su Instituto de Acción Social, tiene entre sus objetivos la realización de Proyectos sociales, donde el principal componente es el educativo relacionado a la infancia y adolescencia de los sectores más vulnerables, a los que denomino en el ámbito internacional FORMANDO COMUNIDAD, en aquellos países en los que MAPFRE como filial está presente.

Niños acogidos en Fundación Alda cuidando formación integral.

Niños acogidos en Fundación Alda cuidando formación integral.

Niños compartiendo en la mesa dentro de la Fundación Alda.

Niños compartiendo en la mesa dentro de la Fundación Alda.

En Paraguay, Fundación Alda colaboró con la Fundación MAPFRE durante el año 2010 en la realización de una jornada de formación dirigida a empleados de la compañía como actividad de su “Programa de Voluntarios”.

Este año y el siguiente seguiremos apoyando mediante la labor de todos, la ejecución de actividades mediante estas y más acciones de todo nuestro programa de voluntarios gracias al aporte de la FUNDACION MAPFRE para llevarlas adelante.

Fuente: FormandoComunidad

Comentarios.

Deseas realizar un Comentario?

*