.Blog

11

Oct

0

Operación Sonrisas – Colgate Centroamérica

Posteado роr EMelo on October 11, 2011 at 9:42 am
operacion_sonrisas

Operación Sonrisa, es una organización para el bienestar de la sociedad infantil. Ayudan a niños y jóvenes con labio y/o paladar hendido a tener una vida digna, saludable y sonriente. Son médicos voluntarios que con la ayuda de más voluntarios, patrocinadores, como Colgate, y por medio de donaciones, logran realizar las costosas operaciones para que los niños puedan ser operados.

Han ayudado a niños en más de 60 países alrededor del mundo y le practican cirugía a miles de niños anualmente.

Operación Sonrisas es una inicitiva de Colgate para Niños de labios fisurados.

Operación Sonrisas es una inicitiva de Colgate para Niños de labios fisurados.

Colgate ha sido patrocinador de Operación Sonrisa durante 15 años y con la ayuda de Colgate se ha logrado ayudar a muchos niños. En las jornadas que se llevará a cabo en los próximos meses se donaran 63 operaciones para los 4 países de Centro América.

Cada 3 minutos 1 niño nace con labio y/o paladar hendido.

Muchos de estos niños tienen problemas para comer, respirar y hablar.

La mayoría de los niños que nacen de esta manera son de familias de escasos recursos y es por eso que se les ayuda por medio de cirugías gratis.

Puedes formar parte de esta iniciativa y ofrecer tu aporte virtual para ayudar a niños a mostrarse al mundo como verdaderos campeones, llenos de vida y con una sonrisa de alegría.

Para participar en esta donación virtual, debes acceder a https://www.facebook.com/OperacionSonrisaColgateCA?ref=nf&sk=app_287381331277904

Categoria:
Tags:

Comentarios.

Deseas realizar un Comentario?

*