.Blog

02

Feb

0

Nace Fundación Unilever; propósito mejorar calidad de vida alrededor del mundo.

Posteado роr EMelo on February 02, 2012 at 12:00 pm
nace_unilever

En el marco del Foro Económico Mundial en Davos, Unilever anunció el lanzamiento de la Fundación Unilever, una nueva institución global dedicada a mejorar la calidad de vida de millones de personas en las áreas de higiene, acceso a agua potable, nutrición básica y mejora de la autoestima.

Unilever ha formado alianzas con cinco organizaciones líderes comprometidas con el cambio sustentable alrededor del mundo: Oxfam, PSI, Save the Children, UNICEF y el Programa Mundial de Alimentos.

Paul Polman, CEO de Unilever, hizo el anuncio en Davos 2012

Paul Polman, CEO de Unilever, hizo el anuncio en Davos 2012

“Unilever se ha comprometido a atender las necesidades sociales pendientes; a enfrentar los retos que nuestra empresa puede ayudar a solucionar. Esto cobra especial importancia en los mercados emergentes que están en desarrollo, donde tenemos un arraigo importante”, dijo Keith Weed, Director Mundial de Mercadotecnia y Comunicaciones de Unilever.

“Nuestro objetivo es duplicar el tamaño de nuestro negocio al mismo tiempo que reducimos nuestro impacto ambiental y ofrecemos un mayor valor social. Junto con nuestros socios ofreceremos soluciones indispensables, esforzándonos para lograr estas grandes metas”, añadió.

El propósito de la asociación de la Fundación Unilever con Oxfam es mejorar vidas alrededor del mundo a través de programas diseñados para facultar a las personas y brindar una buena nutrición y agua potable limpia y segura.

La unión de la Fundación Unilever con Save the Children es para salvar y mejorar las vidas de los niños de todo el mundo. Esto incluirá mejorar el acceso a profesionales de la salud y a las vacunas que salvan vidas, y asegurar que más niños y madres sean alcanzados con programas de alto impacto en la salud y nutrición.

Sin embargo, el unirse con UNICEF proporciona la mejora del saneamiento en los países en desarrollo a través de la iniciativa de Enfoques Comunitarios de Saneamiento Total de UNICEF, un programa que promueve el cambio en el comportamiento de buenas prácticas de higiene, que ayuda a crear una demanda de acceso a inodoros y crea conciencia sobre la crisis de saneamiento.

La Fundación Unilever también trabaja con otras organizaciones alrededor del mundo mediante la combinación de financiamiento directo, conocimientos, productos y apoyo laboral que ayudan a atender las necesidades específicas de cada país con base en la misión de la Fundación.

Fuente: Acento

Comentarios.

Deseas realizar un Comentario?

*