.Blog

14

May

0

MTV tiene maquina de reciclaje en Brasil

Posteado роr NBernal on May 14, 2012 at 1:38 pm
maquina_recilca_mtv_brasil

Muchos de nosotros contamos con tarjetas de crédito, de transporte o de cualquier tienda, la cual ya no queremos bien sea porque no la usemos o simplemente porque ha caducado y nunca sabemos qué hacer con ellas. En la mayoría de los casos las botamos a la basura, aunque seamos conscientes que es un desperdicio de plástico. Sin embargo, ¿Qué otro uso se le podría dar al plástico que ya no usamos?. MTV Brasil nos da la respuesta, con un aporte para el medio ambiente y especialmente para aquellas personas que les gusta tocar guitarra.

MTV Brasil, lanza Máquina Recicladora de Tarjetas Crédito.

MTV Brasil, lanza Máquina Recicladora de Tarjetas Crédito.

La Green Picks Recycle Machine de MTV como se le conoce a la maquinita que recicla tarjetas, genera mediante posters en 3D puestos en bares, clubs y lugares parecidos, convertir los plásticos de las tarjetas de crédito en plumillas para guitarra.

La transformación de tarjeta de crédito a plumilla es básicamente rápida y sencilla, pues la maquina es una simple perforadora, pero que da resultados muy útiles para aquellos que tocan guitarra permitiendo reutilizar un objeto que en la mayorías de los casos seria desechado en la basura.

La campaña es cien por ciento de origen brasileño, protagonizada por la firma  Loducca. Es un gran ejemplo para mostrarle a la sociedad como una solución tan sencilla aporta positivamente al  problema climático por el que atraviesa actualmente el planeta y que a su vez genera un impacto en determinada marca (MTV)

Ya saben, es hora de reciclar tarjetas y esperamos que la idea se propague por toda latinoamerica,  el caribe y el mundo.

Elaborado por: Natalia Bernal

Fuente: MASR

Comentarios.

Deseas realizar un Comentario?

*