.Blog

17

Sep

0

Lentes de sol con causa social y además sustentables.

Posteado роr NBernal on September 17, 2012 at 3:32 pm
lentes_de_sol_ayuda_social

Panda es denominada una marca de lentes de sol modernos, elaborados con bambú sustentable y policarbonato reciclado. Inaugurada hace poco, aproximadamente un año por alumnos de la Georgetown University, estamos refiriéndonos a una compañía innovadora, donde se evidencia compromiso social, sin dejar de lado la moda.

Lentes de sol con causa social y además sustentables.

Lentes de sol con causa social y además sustentables.

Está empresa no solo brinda un producto con altos estándares de calidad y con materiales ecológicos  sino que también desde sus inicios Panda hizo un acuerdo con las ONG conocida como TOMA Foundation, para que cada vez que alguien adquiriera los lentes, un niño de pocos recursos pueda beneficiarse de un estudio visual sin tener que pagar absolutamente nada.

Al igual que  Vincent Ko, Luke Lagera y Michael Millsmencionaron a Entrepeneur, su propuesta fue instaurar una compañía con la misma iniciativa de TOMS, los zapatos de tela que para el año 2006 cambiaron la moda y el concepto de empresa con vínculos sociales responsables.

Para recolectar dinero también pensaron en modernidad y se incluyeron en Kickstarter, una red social que recibe iniciativa de proyectos para recaudar donaciones entre los usuarios, cuyo fin no es solo la captación de dinero sino cooperar con la promoción de productos novedosos, sustentables y modernos.

Panda aun está dando sus primeros pinitos en cuanto a compañías se trata, lo que permite tener frecuentemente informados acerca de las evoluciones de la marca, además de las iniciativas sociales a sus clientes a través de su página web y su newsletter. Su mercancía puede ser pagada a través de Pay Pal o tarjetas de crédito.

La historia de Panda hasta ahora inicia, y no se sabe a ciencia cierta si logrará sobrevivir en un mercado lleno de opciones de accesorios de todo tipo, pero lo que sí es altamente probable es que la compañía ingenie otros proyectos donde se evidencie la sustentabilidad y el compromiso social.

Fuente: EXPOK MARS

Elaborado por: Natalia Bernal.

Comentarios.

Deseas realizar un Comentario?

*