.Blog

24

Oct

0

Lanzamiento “Pink Hope” de Swarovski, a favor de la lucha contra el cáncer de seno

Posteado роr EMelo on October 24, 2011 at 8:35 am
coleccion_pink_hope

Swarovski presenta su nueva colección Pink Hope para apoyar la Fundación Libby Ross para el Cáncer de Mama y su programa Pose for Pink Yoga, el cual ofrece clases de yoga gratuitas para pacientes con cáncer de mama y para aquellas mujeres que han sobrevivido a esta enfermedad.

La nueva colección para la toma de conciencia sobre el cáncer de mama incluye el pin Pin Hope, el charm Pink Hope y el colgante Pink Hope.

Colección Pink Hope 2011 // Swarovski - Cáncer de Seno

Colección Pink Hope 2011 // Swarovski - Cáncer de Seno

“Gracias al generoso apoyo de Swarovski hemos podido lograr nuestra misión de fomentar un sentido de comunidad entre mujeres afectadas por el cáncer de mama, ofreciéndoles un constante soporte y ayuda” – dijo Lori Ross, fundadora de la Fundación Libby Ross para el Cáncer de Mama.

Las piezas de la colección Pink Hope estarán disponibles en octubre en las boutiques Swarovski de Estados Unidos así como en boutiques seleccionadas en todo el mundo. Eche un vistazo a estos únicos diseños y ¡muestre su apoyo mostrando orgullosamente su cinta!

Swarovski en Venezuela, presenta su campaña de marketing con causa, Pink Hope a través de la cual ofrece apoyo al trabajo de la organización SenosAyuda en la lucha contra el cáncer de mama. Durante octubre y noviembre, la marca destinará 5% de la venta de las delicadas y elegantes piezas seleccionadas, 7 en total, a esta institución sin fines de lucro.

Colección Pink Hope 2011 // Swarovski - Cáncer de Seno

Colección Pink Hope 2011 // Swarovski - Cáncer de Seno

Colección Pink Hope 2011 // Swarovski - Cáncer de Seno

Colección Pink Hope 2011 // Swarovski - Cáncer de Seno

Las boutiques Swarovski de Venezuela dispondrán de las piezas seleccionadas para Pink Hope. Los clientes podrán identificar fácilmente los productos incluidos en esta campaña por su distintivo color rosado.

Los cristales de la campaña, tanto las piezas de joyería como de Crystal Living, tienen el color que simboliza internacionalmente la lucha contra el cáncer de mama. Las piezas seleccionadas son clásicos de la marca, convertidos en best sellers de la marca gracias a la preferencia de los clientes.

Swarovski ha participado ya en otras campañas así, incluyendo versiones anteriores de Pink Hope sobre la misma causa o aquella donde diseñó osos polares para concienciar sobre la lucha contra el cambio climático. Buenos ejemplos de una compañía que genera una percepción responsable haciendo uso de sus propios productos y sus mismos canales de distribución.

Fuentes: Swarovski y ExpokMasr

Comentarios.

Deseas realizar un Comentario?

*