.Blog

15

May

0

La Reina de España tuvo el gusto de entregar a Manos Unidas el premio FAO España 2012.

Posteado роr NBernal on May 15, 2012 at 4:01 pm
ganadores_premio_fao

La Reina de España hizo la entrega del Premio España 2012, que celebró su primera edición. Manos Unidas fue la afortunada de recibir tal galardón, como reconocimiento al duro trabajo que ha realizado durante sus 52 años de labor, así como la vinculación que tuvo desde el principio, al llamado que hizo la FAO en la realización de la campaña     contra el Hambre en el mundo.

La Reina de España tuvo el gusto de entregar a Manos Unidas el premio FAO España 2012

La Reina de España tuvo el gusto de entregar a Manos Unidas el premio FAO España 2012

Myriam García Abrisqueta, la presidenta de Manos Unidas, fue quien recogió el premio de manos de Doña Sofia, despúes de escuchar atentamente el veredicto del jurado de este concurso.  . “Manos Unidas ha demostrado de forma ejemplar que, a través del voluntariado y la solidaridad, se puede construir ese “otro mundo posible” con el que todos soñamos”.

Manos unidas aprovecho tan importante ocacion para agradecerle a la Fundación La Caixa, que ha estado representada por Jaime Lanaspa, su director General, y a José Graciano da Silva, director General de FAO, por la generosidad y la entrega a la causa de los menos favorecidos y sus aportes para un mundo mejor.

Elaborado por: Natalia Bernal

Fuente: CompromisoRSE

Comentarios.

Deseas realizar un Comentario?

*