.Blog

02

Nov

0

La Fundación Taller de Solidaridad presenta su nueva campaña “Mujeres Soñadoras”

Posteado роr EMelo on November 02, 2011 at 8:20 pm
taller_solidaridad

OBJETIVO DE LA CAMPAÑA
La Campaña “Mujeres Soñadoras” tiene como objetivo dar a conocer el trabajo de Taller de Solidaridad a través de más de 50 proyectos de desarrollo a favor de la mujer y la igualdad de género en países de América Latina, Asia y África a lo largo de estos últimos 10 años.

Creemos en un mundo estructuralmente más justo y pretende contribuir a ello por medio de proyectos sociales y cooperación para el desarrollo, de sensibilización, educación en valores, y promoción del voluntariado.

Website Fundación Taller de Solidaridad - http://www.tallerdesolidaridad.org

Website Fundación Taller de Solidaridad - http://www.tallerdesolidaridad.org

Lucy y Ping Rabina, participan en el proyecto Talleres de Nazaret en Manila (Filipinas), que apoya la Fundación Taller de Solidaridad. Este proyecto lo han puesto en marcha las Siervas de San José de Filipinas para dar empleo y formación a mujeres sin recursos. Actualmente hay unas 200 mujeres trabajando en 6 talleres que realizan desde trabajos textiles hasta procesamiento de alimentos para la venta en el mercado local.

TALLER DE SOLIDARIDAD
La Fundación Taller de Solidaridad es una ONG, entidad sin fines de lucro destinada para el Desarrollo promovida por las Siervas de San José que tiene como fin impulsar la justicia social, la dignidad de las personas y la mejora de sus condiciones de vida, transformando la sociedad, y optando por los colectivos pobres y excluidos de mujeres, niños y jóvenes de los países del Sur.

Taller de Solidaridad ha realizado desde 2001 más de 100 proyectos en los que hemos mejorado las condiciones de vida de mujeres, jóvenes y niños de Argentina, Colombia, Chile, Cuba, Filipinas, Nicaragua, R.D. del Congo, Papua Nueva Guinea, Perú y Vietnam.

Comentarios.

Deseas realizar un Comentario?

*