.Blog

15

May

0

La Fundación Mapfre invierte su ayuda a la educación de personas discapacitadas.

Posteado роr NBernal on May 15, 2012 at 9:28 pm
fundacion_mapfre_educacion

El tres de mayo inicio el plazo de la IV Convocatoria Nacional de Ayudas a la Formación dirigidas a Estudiantes con Discapacidad.

El instituto de Acción Social de FUNDACIÓN MAPFRE convocó un año más, su ayuda para beneficiar a estudiantes con discapacidad, a fin de fortalecer el proceso de aprendizaje y facilitar el desarrollo de actividades de esta comunidad.

La Fundación Mapfre invierte su ayuda a la educación de personas discapacitadas.

La Fundación Mapfre invierte su ayuda a la educación de personas discapacitadas.

La convocatoria está dirigida a los estudiantes con algún tipo de discapacidad que estén inscritos en cualquiera de las universidades de España, en titulaciones de carácter oficial de primer y segundo curso, estudios de grado y cursos de acceso para mayores de 25 y 45 años, postgrados oficiales y títulos propios de máster, especialista universitario y experto universitario. Adicionalmente, por segundo año consecutivo se ampliaron las ayudas a aquellos estudiantes que cursan ciclos formativos de grado medio y superior y enseñanzas de régimen especial: artísticas, de idiomas o deportivas en el curso 2012/2013 y que tienen reconocida legalmente la condición de “persona con discapacidad” con un porcentaje igual o superior al 33%.

Estas ayudas servirán para mitigar la carga económica que origina el desplazamiento hasta la universidad, material didáctico, entre otras.

Habrá plazo hasta el 15 de junio para realizar la solicitud, los participantes deberán llenar un formulario disponible en la página web de la Fundación Mapfre en: www.fundacionmapfre.com.

Elaborado por: Natalia Bernal

Fuente: CompromisoRSE

Comentarios.

Deseas realizar un Comentario?

*