.Blog

13

Aug

0

La cantante Beyoncé apoya la campaña de la ONU a favor del trabajo humanitario.

Posteado роr NBernal on August 13, 2012 at 6:37 pm
beyonce_apoya_trabajo_humanitario_onu

La famosa cantante estadounidense Beyoncé hace parte de la campaña de la ONU y otras organizaciones sobre la importancia del trabajo humanitario, con el objetivo de sensibilizar a las personas a participar en estas actividades.

El 19 de agosto, día en que se conmemora el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, se mostrará un video clip con la canción “I was here”, filmado durante un evento en la Asamblea General de la ONU.

La cantante Beyoncé apoya la campaña de la ONU a favor del trabajo humanitario.

La cantante Beyoncé apoya la campaña de la ONU a favor del trabajo humanitario.

El Día Mundial de la Asistencia Humanitaria tiene como objetivo celebrar la humanidad y el espíritu que tienen las personas de ayudarse mutuamente.

Beyoncé y la compositora del tema, Diane Warren, concederán el video para la campaña.

Durante esta semana lanzaron el sitio web de la campaña, a fin de que los visitantes tengan la oportunidad de unirse y compartir las acciones humanitarias.

La meta es lograr tener mil millones de personas para el 19 de agosto. “Todos vemos las noticias y nos preguntamos qué podemos hacer para ayudar”.

El Día Mundial de la Asistencia Humanitaria es una excusa perfecta para que trabajemos en equipo y marquemos una diferencia.

La cantante señaló que “Este es el momento de marcar nuestro paso por el mundo y mostrar que estamos aquí y nos importa”.

El video clip está a cargo de La productora Ridley Scott & Associates y los directores Kenzo y SophieMuller.

Fuente: Centro de Noticias ONU

Elaborado por: Natalia Bernal.

Comentarios.

Deseas realizar un Comentario?

*