.Blog

03

Jul

0

Knorr y la Fundación Banco de Alimentos crean campaña donación de sopas en la lucha contra el hambre.

Posteado роr NBernal on July 03, 2012 at 1:13 pm
semana_sopa_knorr

La fundación Conin de Argentina, señala que alrededor de dos millones de personas padecen hambre, es decir, que solo ingieren una vez al día comida, en un país que produce alimentos para 350 millones de habitantes.

Cuando se aproxima el frio el hambre se hace cada vez mayor, en este sentido Knorr y la Fundación Banco de Alimentos, aunaron fuerzas para efectuar una campaña por 15 dias, denominada “La semana de la sopa”.

Knorr y la Fundación Banco de Alimentos crean campaña donación de sopas en la lucha contra el hambre.

Knorr y la Fundación Banco de Alimentos crean campaña donación de sopas en la lucha contra el hambre.

Hasta el 30 de junio estaba el plazo para donar una sopa en cualquier supermercado, para que posteriormente Knor donara un plato de sopa mediante la Fundación Banco de Alimentos.

Alfredo Kasdorf, Presidente de la Red Argentina del Banco de Alimentos, señaló que “Es fundamental para nosotros generar el trabajo articulado con diferentes actores sociales en pos de nuestro objetivo: reducir el hambre y la desnutrición, promoviendo la educación nutricional de las personas que se encuentran en situación de alta vulnerabilidad social en nuestro país”. Adicionalmente Kasdorf estuvo muy optimista que con la campaña se pudiera ayudar a más de 200 mil personas en toda la Argentina.

Lorena Blanco, de Knorr Argentina, dijo que en la empresa, “este año nos planteamos dar un paso más y contribuir, junto con nuestros consumidores, a que cada vez más personas puedan acceder a este alimento esencial”.

Los tres pilares en los que se basa el proyecto son:

Consumidores, Solidaridad y redes sociales.

En este sentido la campaña siempre busco una alianza con los consumidores para que consumieran en su mayoría sopas Knor, para efectuar una actividad social mediante el banco de alimentos.

Las redes sociales siempre desempeñaron un papel fundamental para alcanzar este objetivo, mediante el  hashtag #Yo Dono, además de una aplicación que se desarrolló en facebook.

Faltando algunas horas para finalizar la campaña se contaba con 5747 sopas.

Fuente: RSEOnline

Elaborado por: Natalia Bernal

Comentarios.

Deseas realizar un Comentario?

*