.Blog

17

Jan

0

Juego Online Ecológico “Planta Vida”, lleva tu árbol virtual al Bosque SIGAUS.

Posteado роr EMelo on January 17, 2012 at 9:08 pm
juego_planta_vida

Juega Online a cuidar tu árbol virtual y gana un árbol real, plantado con tu nombre en el Bosque SIGAUS. SIGAUS es la entidad sin ánimo de lucro que se ocupa de reciclar el aceite industrial usado que se genera en España, es decir, el aceite usado procedente de los vehículos y la maquinaria.

SIGAUS garantiza que ese residuo será recogido allí donde se produce, talleres de automoción e instalaciones industriales, y será tratado correctamente para evitar su impacto sobre el medio ambiente.

Encabezado del Diseño Website Juego Online "Planta Vida" - http://www.hacesmasdeloquecrees.org/

Encabezado del Diseño Website Juego Online "Planta Vida" - http://www.hacesmasdeloquecrees.org/

En 2010, SIGAUS recuperó y trató todo el aceite usado que se generó en España, 142.000 toneladas, equivalentes a 64 camiones cisterna diarios. Con su tratamiento, se evitó la emisión de 273.000 t de CO2 y se generó energía suficiente como para abastecer a 138.000 hogares durante un año.

Bases del Juego
Tendrás que realizar las actividades y superar las pruebas que se te propondrán, para que tu árbol crezca sano y fértil.

Adquirirás agua, abono, herramientas y hasta animales con los que podrás realizar las actividades que harán posible el crecimiento de tu árbol.

Irás avanzando a lo largo de 24 jornadas, divididas en 12 niveles y las 4 estaciones del año.Regar, podar, fumigar o recolectar será necesario para ir superando jornadas y niveles.

¡Será divertido!¡Es muy fácil! Podrás jugar cuando quieras e ir avanzando niveles según tu tiempo disponible.

EnWebsite Juego Online "Planta Vida" - http://www.hacesmasdeloquecrees.org/

EnWebsite Juego Online "Planta Vida" - http://www.hacesmasdeloquecrees.org/

El Juego
Para jugar sólo tendrás que registrarte gratuitamente. Puedes hacerlo de dos formas: usando tu cuenta de Facebook o rellenando tan sólo 3 datos en nuestro formulario.

Si juegas con tu cuenta de Facebook podrás hacerlo indistintamente desde esta página o desde la aplicación facebook.com/plantavidasigaus, en la que, además, podrás invitar a tus amigos a sumarse a “Planta Vida con SIGAUS”.

Si superas las 24 jornadas, tu árbol estará listo para convertirse en real y formar parte del Bosque SIGAUS. Recibirás una fotografía con el árbol identificado a tu nombre.

También te facilitaremos la ubicación del Bosque SIGAUS y sus coordenadas GPS para que puedas visitarlo cuando quieras.

¡Juega ya! Más de 500 árboles esperan que tú los conviertas en realidad.

Website: http://www.hacesmasdeloquecrees.org

Comentarios.

Deseas realizar un Comentario?

*