.Blog

30

Dec

0

ING Direct recauda más de 180.000 euros con campaña “Llevalos a la Escuela” a favor de Unicef.

Posteado роr EMelo on December 30, 2011 at 4:07 pm
llevalos_a_la_escuela

La campaña navideña “Llévalos a la escuela” de ING Direct a favor de Unicef, ha logrado ya 181.750 euros en donaciones entre sus clientes e internautas en general.

Todos los ciudadanos que quieran colaborar con esta iniciativa podrán hacerlo hasta el 22 de enero a través del site http://www.llevalosalaescuela.com y mediante la descarga de la aplicación para smartphones en el Android Market y de la de iPhone en la Apple Store.

Website que apoya Campaña "Llévalos a la Escuela" en favor de UNICEF // www.llevalosalaescuela.com

Website que apoya Campaña "Llévalos a la Escuela" en favor de UNICEF // www.llevalosalaescuela.com

Hasta el momento, la aplicación solidaria para iPhone Llévalos a la escuela, desarrollada por la agencia OgilvyOne para la entidad financiera, se sitúa entre las más populares y valoradas del Apple Store, ocupando la posición número 5 en la categoría de entretenimiento y obteniendo la máxima valoración (5/5) por parte de los usuarios. Asimismo, en el Android Market, la aplicación ocupa la primera posición en la categoría de educación y el puesto 13 del ranking general.

Todos aquellos que no dispongan de un móvil Android o iPhone, también pueden participar en la campaña mediante el envío de un SMS o realizando una transferencia a la cuenta de Unicef para contribuir al programa educativo “ING Chances for Children”.

Comentarios.

Deseas realizar un Comentario?

*