.Blog

21

Sep

0

Has nacido para Vivir…!!

Posteado роr EMelo on September 21, 2011 at 1:57 am
vivir_armonia

Has nacido para vivir una vida increíble!!!

Has nacido para tener todo lo que te guste y desees. Tu trabajo es para que te resulte apasionante, y has nacido para lograr todas las cosas que te gustaría realizar. Tus relaciones con tu familia y amigos son para llenarte de alegría. Has nacido para tener todo el dinero que necesitas para gozar de una vida plena y maravillosa. Has nacido para hacer realidad tus sueños, Todos!. Si te gusta viajar, podrás viajar. Si tu sueño es emprender un negocio, lo podrás emprender. Si te gustaría poder aprender a bailar, a navegar un velero o estudiar italiano, podrás hacer todas esas cosas.

Si te gustaría ser músico, científico, empresario, inventor, artista, padre o madre, o cualquier otra cosa,  éstas destinado a serlo!

Cada mañana al despertarte deberías estar rebosante de entusiasmo, porque sabes que el día va a estar repleto de grandes acontecimientos. Has nacido para reírte y ser plenamente feliz. Has nacido para sentirte fuerte y seguro. Has nacido para sentirte bien contigo mismo y tener la certeza de que eres de inestimable valor. Es evidente que la vida te presentará retos, pero también estas hecho para afrontarlos, porque éstos te ayudan a crecer y estas hecho para saber cómo superar los problemas y los retos. Has nacido para triunfar!! Has nacido para ser feliz! Has nacido para vivir una vida increíble!.

No has nacido para luchar. No has nacido para vivir una vida donde los momentos de dicha y regocijo sean escasos. No has nacido para esforzarte en tu trabajo cinco días a la semana y gozar de efímeros momentos de felicidad los fines de semana. No has nacido para vivir con un remanente limitado de energía y estar agotado al final de la jornada. No has nacido para preocuparte o tener miedo. No has nacido para sufrir. Qué sentido tendría tu Vida? Has nacido para vivir plenamente y conseguir todo lo que quieras y, al mismo tiempo, estar lleno de alegría, salud, vitalidad, entusiasmo y amor, porque eso es una Vida Increible!

La vida de tus sueños, todo lo que te gustaría ser, hacer o tener, siempre ha estado más cerca de tí de lo que te imaginas, porque el poder para realizar todo lo que quieras está dentro de tí.

“Hay un poder supremo y una fuerza regente
que impregna y gobierna el universo ilimitado.
Tú formas parte de ese poder.”

-Prentice Mulford

Comentarios.

Deseas realizar un Comentario?

*