.Blog

09

Mar

1

Grasas Saturadas de Carne Cruda perjudican nuestro organismo.

Posteado роr EMelo on March 09, 2012 at 7:39 am
carne_grasas_saturadas

La carne es un ingrediente importante en la dieta de la mayoría de la gente, sin embargo, un artículo publicado recientemente advierte de los peligros de comer carne roja cruda.

“En estos últimos años, la gente está comiendo más carne. Las carnes al horno y a la parrilla son las más populares… su consumo es mucho mayor. No puedo decir exactamente qué porcentaje; pero definitivamente es mayor en comparación con años anteriores”.

Grasas Saturadas de Carne Cruda crean obstrucciones en nuestros Vasos Sanguíneos. Foto tomada: http://merendasinoira.wordpress.com

Grasas Saturadas de Carne Cruda crean obstrucciones en nuestros Vasos Sanguíneos. Foto tomada: http://merendasinoira.wordpress.com

La carne es proteína y también contiene vitaminas y minerales, pero la nutricionista Hila Gueva-Aviram advierte que los peligros son mayores que las ventajas.

“La carne contiene grasas saturadas. La grasa saturada se pega a las paredes de nuestros vasos sanguíneos causando areterioesclerosis, problemas de presión arterial, problemas al corazón, e incluso cáncer en el intestino delgado resultante de los gérmenes. Las bacterias en la carne pueden causar problemas al intestino delgado”.

“Desde un punto médico es una desventaja comer carne cruda, ya que contiene parásitos que deben ser destruidos. Por ejemplo, está el parásito platelminto, comúnmente conocido como lombriz solitaria, que puede alcanzar una longitud de un metro y medio en los intestinos. Las personas se infectan al comer carne cruda”, afirma la Dra. Gueva-Aviram.

No obstante, para muchas personas la carne sigue siendo muy popular, de modo que se recomienda atender cuidadosamente cómo está preparada, a fin de no perjudicar la salud.

Fuente: laGranEpoca

Categoria:
Tags:
,

Comentarios.

One Response to Grasas Saturadas de Carne Cruda perjudican nuestro organismo.

  1. sorry… allready put copyrights of your photo below the picture. We think that your watermark is OK.

    EMelo // 7:43 pm - 22/04/2013

Deseas realizar un Comentario?

*