.Blog

22

Oct

0

Esteé Lauder celebra su veinteavo aniversario en su lucha contra el cáncer de mama

Posteado роr NBernal on October 22, 2012 at 4:38 pm
estee_lauder_cumple_20_anos_lucha_cancer_seno

Esteé Lauder, una de las marcas de cosméticos más reconocidas a nivel internacional, es a su vez una de las principales organizaciones que le apuesta a la educación e investigación acerca del cáncer de mama.

Este año cumplen 20 años de la fundación de  la Breast Cancer Awareness Campaign, creada por Evelyn Lauder, quien a su vez se encargó de diseñar el famoso listón rosado, símbolo de esta lucha.

Esteé Lauder celebra su veinteavo aniversario en su lucha contra el cáncer de mama

Esteé Lauder celebra su veinteavo aniversario en su lucha contra el cáncer de mama

En el marco del veinteavo aniversario, William Lauder, ejecutivo de la compañía, tocó la campana de apertura de la Bolsa de Valores de Nueva York este 1 de octubre, en compañiade miembros de su grupo que se han visto afectados por este mal, además de de cuatro investigadores que han obtenido becas de la Breast Cancer Research Fundation.

Para esta oportunidad el lema de la campaña es “Valentía. Cree en un mundo sin cáncer de seno. Estaremos aquí hasta que sea cierto”, destacando el compromiso que tiene la firma a largo plazo hasta lograr eliminar en cáncer más malévolo para las mujeres.

La campaña está dedicada a la memoria de Evelyn Lauder, quien murió por causa de cáncer en los ovarios en noviembre del año anterior.

Adicional a esto, Elizabeth Hurley, vocera de la marca desde hace diez años, hizo parte de un evento desarrollado en el Empire State Building, icónico rascacielos neoyorkino que se iluminará de rosado el mes de octubre, en conmemoración a  la causa.

Durante estos veinte años, la campaña de Esteé Lauder ha recolectado más de 35 millones de dólares para brindarlos a través de becas que incentiven la investigación del tema, con un cubrimiento en más de 70 países.

Por ejemplo en México, al igual que el año anterior, la compañía en colaboración con el Grupo Expansión desarrollaron una sesión fotográfica en la revista Quién, donde participaron voceras como Viviana Corcuera, Daniela Romo, Patricia Reyes Spíndola y Eréndira Ibarra.

Fuente: Expok MARS

Elaborado por: Natalia Bernal.

Comentarios.

Deseas realizar un Comentario?

*