.Blog

03

Aug

0

Es esto lo que Dios quería?

Posteado роr EMelo on August 03, 2011 at 8:00 pm
lo_que_queria_dios00

Qué noticias encuentra cuando lee el periódico, mira la televisión o simplemente escucha la radio?

Hay tantas historias de delinciencia, guerra, terrorismo. Ahora piense en sus propios problemas. Es posible que la enfermedad o la muerte de un familiar o un amigo le estén causando mucha angustia. Puede que se sienta agobiado de todas sus afliciones.

Más abajo mostramos algunas de las inquietudes que la mayoría de las personas se hacen cuando se encuentran presenciando cualquier tipo de situación fuerte o calamidad, por lo que se hace las preguntas:

Lectura Biblia // 1 Corintios

Lectura Biblia // 1 Corintios

Quizás te preguntes:
• Es esto lo que Dios queria para mí y para el resto de la humanidad?
• Dónde puedo encontrar ayuda para superar mis problemas?
• Habrá algún día paz en la tierra?

Pues bien; sí, tenemos un libro en donde podemos encontrar todas y cada una de éstas respuestas que andamos buscando. Es libro es la Biblia. La Biblia nos enseña los cambios que realizará Dios en la tierra; evidenciados en diversas citas que nos hablan de sus futuras obras, como son las siguientes:

• “Limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, no existirá ya más lamento, ni clamor, ni dolor.” (Apocalipsis 21:4)
• “El cojo trepará justamente como lo hace el ciervo.” (Isaías 35:6)
• “Los ojos de los ciegos serán abiertos.” (Isaías 35:5)
• “Todos los que están en las tumbas conmemorativas [...]saldrán.” (Juan 5: 28,29)
• “Ningún residente dirá: “Estoy Enfermo”. (Isaías 33:24)
• “Llegará a haber abundancia de grano [o alimento] en la tierra.” (Salmo 72:16)

Padre Chino con Biblia en Mano

Padre Chino con Biblia en Mano

LO QUE NOS ENSEÑA LA BIBLIA.
No se apresure a pensar que lo que escribios más arriba es sólo un sueño. Dios lo ha prometido, y la Biblia explica cómo lo cumplirá. Pero eso no es todo. La Biblia también nos enseña cómo disfrutar aún ahora, de una vida llena de satisfacción. Piense en un momento en sus propios problemas y preocupaciones. Tal vez tengan que ver con el dinero, la familia, la salud o la muerte de un ser querido. Pues bien, la Biblia nos ayuda a afrontar esas dificultades, y también nos consuela dando respuestas a todas nuestras preguntas; sin importar la situación en la que nos encontremos.

CONOZCA SU BIBLIA.
La Biblia está compuesta por 66 libros y cartas, que están divididos en capítulos y versículos para facilitar su búsqueda. Cuando se citan textos bíblicos el primer número indica el capítulo del libro o carta de la Biblia, y el siguiente número indica el versículo. Por ejemplo, la cita “2 Timoteo 3:16″ se refiere a la segunda carta de Timoteo, Capítulo 3, versículo 16.

Si busca los textos citados en esta publicación, tardará en conocer bastante bien la Biblia. Además, Por Qué no adopta la costumbre de leer la Biblia a diario? Leyendo de tres a cinco capítulos cada día, la terminará en un año.

Comentarios.

Deseas realizar un Comentario?

*