.Blog

17

Dec

0

El concierto 12 12 12, fue una actividad maravillosa donde se logró recolectar fondos para una buena causa.

Posteado роr NBernal on December 17, 2012 at 3:01 pm
gran_concierto_ayuda_social

El miércoles doce de diciembre el mundo pudo observar un evento que permitió con  congregar a grandes estrellas de la época, entre los cuales estaban Paul McCartney, los sobrevivientes de Nirvana, Billy Joel, The Rolling Stones, Alicia Keys, Kanye West y Adam Sandler. Aunque no fue solo la reunión sino la forma tan inesperada de hacerlo. Hubo una canción grunge entonada por Sir Paul junto con Dave Grohl y Cía., y dos íconos de New Jersey ( Bruce Springsteen y Bon Jovi) cantaron juntos Born to run.

El concierto 12 12 12, fue una actividad maravillosa donde se logró recolectar fondos para una buena causa.

El concierto 12 12 12, fue una actividad maravillosa donde se logró recolectar fondos para una buena causa.

Lo más interesante del caso es que todas estas estrellas donaron su tiempo y talento para una buena causa, reunir fondos para los perjudicados con el Huracán Sandy en Estados Unidos. El concierto 12 12 12 se desarrolló para ayudar a una ciudad que por varios años ha sido el lugar de acogida de artistas de todo el mundo, por lo que tiene sentido que desde íconos británicos hasta bandas de Seattle se congregaran para colaborar.

Todo lo recolectado en este concierto se donó a la Fundación Robin Hood Relief, una organización neoyorkina que dirige los fondos a otras instituciones de ayuda que están brindando sus servicios a los afectados por el huracán.

Las compañías que participaron brindaron muchas formas creativas y fáciles para donar, por ejemplo Foursquare donó 10 dólares a nombre de cada una de las primeras 25 mil personas que hicieron check-in en algún lugar empleando el hashtag #121212concert, Google + transmitió el evento, y las compañías telefónicas permitieron enviar mensajes para desarrollar donaciones.

Adicionalmente, en la página web se pueden efectuar donaciones por medio de varios métodos, comprar el soundtrack, camisetas o gorras alusivas, o participar en subastas de instrumentos, pósters y otros elementos de recuerdo autografiados.

Fuente: expok MASR

Elaborado por: Natalia Bernal.

Comentarios.

Deseas realizar un Comentario?

*