.Blog

16

Mar

0

Cátedra Nutrición y Salud a cargo de Gallina Blanca Star.

Posteado роr EMelo on March 16, 2012 at 10:01 am
catedra_nutricion_gallina

Gallina Blanca Star (GBST) y la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) han presentado la Cátedra Nutrición y Salud Gallina Blanca Star-UCAM, una iniciativa innovadora que tiene como objetivo transferir a los alimentos de nuestra dieta diaria, los avances que ambas entidades consigan generar, a través de proyectos comunes de investigación.

Las informaciones presentadas ofrecen un amplio panorama sobre la importancia de la salud y nutrición en nuestro proceso alimentario, se destacaron en charla.

Equipo de Expositores relacionados a la Cátedra de Nutrición y Salud.

Equipo de Expositores relacionados a la Cátedra de Nutrición y Salud.

La Cátedra Nutrición y Salud Gallina Blanca Star-UCAM es un proyecto diferencial que busca generar sinergias entre universidad y empresa, con el objetivo de obtener beneficios tangibles para la sociedad y con un impacto directo en la salud de la población, a través de productos alimentarios de consumo diario.

En este sentido, la Cátedra además fomentará la bidireccionalidad entre la sociedad y el binomio empresa-universidad, dando respuestas concretas a necesidades nutricionales de la población.

Para Gallina Blanca Star esta iniciativa supone un paso más en su estrategia de investigación, innovación y su compromiso con la salud de los consumidores, iniciada en 2006 con la creación de la plataforma de Nutrición y Salud, y en 2010 con el proyecto Henufood.

Como explica Alicia González, directora de la Cátedra Nutrición y Salud Gallina Blanca Star-UCAM, “la Cátedra crea un espacio de innovación y conocimiento en nutrición, donde universidad y empresa podrán compartir nuevos avances en investigación que serán trasladados a la sociedad”.

Según Javier Morán, director del Instituto de Innovación Alimentaria en la UCAM y San Antonio Technologies, “para la UCAM es un proyecto estratégico ya que es la primera Cátedra de Nutrición y Salud de nuestra Universidad, con una de las empresas líderes en alimentación de nuestro país”.

Fuente: CompromisoRSE

Comentarios.

Deseas realizar un Comentario?

*